OhCamping | Los 20 mejores campings familiares en Europa (2ª parte)
7563
post-template-default,single,single-post,postid-7563,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-12.1.1514456371,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Los 20 mejores campings familiares en Europa (2ª parte)

Los 20 mejores campings familiares en Europa (2ª parte)

Con excelentes restaurantes, hermosos lugares y muchas actividades y entretenimiento, estos sitios ofrecen toda la diversión, pero ninguna de las molestias del camping tradicional.

EN LA PLAYA

L’Atlantique, Bretaña, Francia

¿Trajiste tu toalla, protector solar, gafas de sol? Desde la calle Flamants, camina 400 metros y descubrirás una hermosa playa de 4 km de largo que se extiende desde la punta de Mousterlin hasta la punta de Beg-Meil.

Un camping de 4 estrellas frente a la playa, situado a solo 400 metros de la playa, te garantizará unas vacaciones en el agua. Aquí, cerca de la costa bretona y de la costa atlántica, encontrarás modernas infraestructuras y actividades para jóvenes y mayores. Desde el parque acuático con piscina climatizada y toboganes hasta las instalaciones deportivas, la bolera y los parques infantiles, ofrecen instalaciones diseñadas para toda la familia. ¿Quieres llenar tus pulmones con aire de mar? Sólo debes caminar hasta la playa de arena para nadar, jugar a las raquetas, al vóley-playa, asistir a clases de surf o windsurf o practicar algunos deportes acuáticos para niños, como el stand-up paddling. O simplemente relájate con el sonido de las olas. De vuelta al camping, da un paseo por las verdes callejuelas mientras tus hijos se divierten en el miniclub.

¿Te apetece navegar? Sube a bordo del barco que te llevará al archipiélago de Glénan. O sigue el camino de Douaniers a lo largo de la costa bretona y descubre los hermosos paisajes que le rodean. Si deseas un cambio de escenario, encontrarás otras playas cerca del camping: la playa de Cap-Coz, la playa Grand Large (Mousterlin), la playa de Kerambigorn, la playa de Letty (Bénodet) …

Camping Village Simuni, Pag, Croatia

Este camping es famoso por sus playas. Acceso directo no sólo a una, sino a seis hermosas playas de arena y guijarros que se extienden a lo largo del camping. Dos de ellas aptas para perros. No hay piscina, pero no necesitarás una con el Adriático cristalino para sumergirte (ideal para practicar el snorkel) además de una buena selección de deportes acuáticos y excursiones. El sitio tiene su propia pizzería, restaurante y tienda, además de canchas de tenis, voleibol de playa y muro de escalada.

Camping Tonnara, Cerdeña

La isla de Sant’Antioco se une a la costa sudoeste de Cerdeña por una carretera elevada y es famosa por sus hermosas playas y aguas tranquilas. Aquí es donde se encuentra Camping Tonnara, un sitio pequeño y tranquilo con acceso directo a Cala Sapone:  una hermosa playa de arena, situada entre dos filas rocas, piscinas naturales donde puede bucear y nadar con total seguridad y una piscina al aire libre en el camping.

En un lugar único donde se puede respirar la magia de la historia: desde los pueblos nurágicos, los fenicios, los romanos, cada uno ha dejado su legado en los monumentos, tradiciones y gastronomía.

Te sumergirás en la maravilla de una naturaleza salvaje, variada y sorprendente, en el cálido sol del sur, donde cada estación tiene su belleza inquietante.

Las instalaciones son bastante discretas (no dispone ni de animación ni club infantil): hay una piscina (gorros de baño obligatorios), canchas de tenis y voleibol, un supermercado, bar y restaurante, lo que permite alternar entretenimiento, deporte, cultura y momentos de relajación, a años luz del estrés y el ritmo agitado de la vida cotidiana, disfrutando de la libertad de la vida en pleno aire y el contacto con la naturaleza. Se pueden alquilar hidropedales y kayaks para explorar la bahía, caminar hasta el bar de la playa o conducir 10 km hasta la atractiva ciudad de Sant’Antioco para tomar un helado o café en uno de los muchos cafés al aire libre.

Camping Playa Montroig, Costa Dorada, España

La gran decisión cada mañana en este animado y bien equipado camping es si llevar una tumbona a la playa de arena adyacente o al impresionante complejo de piscinas con sus lagunas climatizadas y toboganes acuáticos. El camping está bien ajardinado, lo que disfraza su gran tamaño, y hay mucho que hacer, desde el mini-golf hasta el tenis. Además, dispone de supermercado, discoteca, restaurantes y comida para llevar. Se puede alquilar un hidropedal desde la playa para explorar las calas cercanas. Hay una buena selección de lugares para comer en la noche (ten en cuenta que algunos de los restaurantes no abren hasta finales de junio) o en coche a Cambrils (4 km) para comer fuera.

EXCELENTES UBICACIONES

Camping Marina di Venezia, Costa del Adriático, Italia

No necesitarás elegir entre una escapada a la ciudad y unas vacaciones en la playa en el Camping Marina di Venezia en el Adriático: el sitio tiene acceso directo a una larga extensión de arena dorada con una buena selección de bares de playa y deportes acuáticos – y Venecia está a solo 40 minutos en ferry, con salidas regulares desde Punta Sabbioni (a 2 km del camping). Otras excursiones de un día incluyen la isla de cristal de Murano (40 minutos en ferry), la ciudad costera medieval de Caorle (40 km) y el Museo del Cordón de Burano (30 minutos en ferry). Las instalaciones del hotel incluyen un impresionante parque acuático con piscina de tamaño olímpico y, siendo esto Italia, tres restaurantes / pizzerías y una heladería.

La Croix du Vieux Pont, Picardy, Francia

Situado en el Valle de Aisne, a orillas del río del mismo nombre, y en plena naturaleza, se extiende este camping de 243 hectáreas con 660 parcelas. Su cercanía a París le hace base ideal para las familias que desean explorar París y Disneyland Paris. La ciudad está a solo 103 km de distancia, por lo que se puede visitar fácilmente en una excursión de un día (el enlace ferroviario más cercano está en Soissons, a 18 km, desde donde se tarda una hora en tren a Gare du Nord) y el parque realiza sus propias excursiones a Disneyland (90 minutos de distancia).

En sintonía con la naturaleza, con modernas instalaciones en piedra según la arquitectura típica regional, laguna con playa, tres piscinas climatizadas y equipadas con toboganes, chorros de agua, un río lento, zona de relax con jacuzzi … Además, clubes para niños que abarcan desde breakdance a clases de canto. ¿Se puede pedir mas?

Norcenni Girasole Club, Toscana, Italia

Rodeado por las colinas y las atractivas ciudades y pueblos de la región de Chianti, este hermoso camping cumple muchos requisitos. Es un sitio grande y muy bien equipado con muchas actividades, por lo que es perfecto para familias con niños mayores. Hay dos piscinas, un río lento, baños de hidromasaje, un spa, salas de juegos y mucho entretenimiento en el lugar. Puede alquilar bicicletas, ver una película en el cine o inscribirse en un curso de cocina en el lugar. Y su ubicación, en pleno corazón de la Toscana en las colinas de Chianti con vistas al valle de Arno, es increíble: las ciudades de Florencia, Siena y Pisa se pueden visitar en excursiones de un día en coche o, si no desea conducir, en tren o autobús desde la estación de Figline Valdarno, a 3 km de distancia (el camping dispone de un autobús de enlace a la ciudad).

Camping Manor Farm, Interlaken, Suiza

 

Las impresionantes montañas del Oberland bernés y su localización a orillas del lago Thun con playa privada para nadar y deportes acuáticos, e inmaculadas instalaciones (esto es Suiza, después de todo) garantizan que Camping Manor Farm obtenga un alto porcentaje de visitantes que regresan cada año. Los huéspedes reciben pases que permiten el traslado gratuito en autobús o barco a la cercana ciudad balneario de Interlaken. Desde aquí puede conectarse con la famosa red de ferrocarriles de montaña y teleféricos de Suiza para explorar la región de Jungfrau. Una excursión de un día popular es a Jungfraujoch, la estación de tren más alta de Europa, para obtener vistas espectaculares del Eiger y el glaciar Aletsch. Alternativamente, hay varios paseos de montaña desde el parque.



Puedes recoger tu pedido personalmente, previo pago en nuestra tienda online. Envios sin cargo para pedidos superiores a 250€ (no acumulable a otras ofertas) Descartar