OhCamping | Los 20 mejores campings familiares en Europa (1ª parte)
7461
post-template-default,single,single-post,postid-7461,single-format-standard,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-12.1.1514456371,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Los 20 mejores campings familiares en Europa (1ª parte)

Los 20 mejores campings familiares en Europa

(1ª parte)

 

Con excelentes restaurantes, hermosos lugares y muchas actividades y entretenimiento, estos sitios ofrecen toda la diversión, pero ninguna de las molestias del camping tradicional.

 

Pequeños con encanto

 

Campingplatz Kinzigtal, Selva Negra, Alemania

Pequeño y ordenado, el Campingplatz Kinzigtal se encuentra en un amplio valle verde al lado de un arroyo y rodeado de montañas cubiertas de árboles. No hay piscina en el lugar pero se puede usar la piscina municipal vecina de forma gratuita. También hay un parque infantil, rutas de paseo a caballo y muchos senderos marcados. El restaurante del camping, con vigas de roble, prepara platos tradicionales como el escalope y la trucha local, además de pizzas y pastas. Situada a 15 minutos a pie se encuentra la bonita localidad de Steinach. Un poco más lejos, está el parque temático más grande de Alemania, Europa Park (39 kms.) y la ciudad balneario de Baden-Baden (72 millas).

 

Butterfly Campsite, Lago Garda, Italia

En la costa sur del lago, a sólo unos minutos a pie de la playa, Butterfly Campsite es fiel a su nombre: pequeño, bonito y amado por los niños. No tiene todos los lujos de los campings más grandes, pero tiene lo básico: una gran piscina con borde de palmeras y playpool, parque infantil, voleibol de playa, campo de fútbol, bar y restaurante. En el verano, hay música en vivo, entretenimiento familiar y, si quieres más, toma el camino junto al lago a la animada ciudad de Peschiera del Garda.

 

Kur Camping Erlengrund, Salzburgo, Austria

Este pequeño y pintoresco camping está abierto en todas las estaciones, y el hermoso valle rodeado de montañas cambia del blanco invernal al verde intenso del verano, pero conservando todavía los picos nevados. Dirigido por una familia holandesa, el sitio cuenta con 90 parcelas de acampada y 29 cabañas, que comparten una piscina climatizada, parque infantil, tenis de mesa y trampolín. Está rodeado de rutas de senderismo y ciclismo y se encuentra a sólo 10 minutos en coche de la ciudad balneario de Bad Gastein, famosa por sus aguas termales y su cascada.

 

 Domaine de Sévenier, Ardèche, Francia

Este hermoso refugio en la ladera con vistas a la garriga de Ardèche, el Domaine de Sévenier es una antigua bodega convertida en un camping de bungalows. Hay 56 modernos chalets de madera, algunos ubicados hacia el amanecer, algunos a la sombra de robles y otros en un área dedicada a grupos más grandes. El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos y tiene una gran terraza con vistas al complejo de piscinas y al valle de l’Ibie. El Ardèche es un paraíso para caminar, andar en bicicleta de montaña y pasear en canoa por las magníficas gargantas a lo largo de su río, con su famoso puente natural, el Pont d’Arc, a pocos kilómetros de distancia.

 

Camping Le Pontet, Dordogne, Francia

Este pequeño y tranquilo camping se encuentra en el río Isle, perfecto para remo, picnic, paseo en canoa o para pescar trucha, carpa o lucio. Le Pontet tiene su propia piscina de pequeñas dimensiones, voleibol, mini golf y el campo de petanca obligatorio. Se encuentra a 12 millas de la histórica ciudad de Périgueux, donde se encuentra la catedral de San Front del siglo XVI, monumento de la Unesco, y 10 minutos a pie cruzando el río hasta el bonito pueblo de Saint-Astier, donde hay conciertos de verano en la plaza y un mercado los jueves.

 

Para adolescentes

 

Ty Nadan, Bretaña, Francia

A los adolescentes aventureros les encantará este camping en la zona rural de Bretaña situado junto al río y rodeado de bosques pero a sólo 20 minutos en coche de las playas de arena de Morbihan. En Ty Nadan se encuentra la tirolina más larga de la región, que se puede combinar con una aventura arborícola desafiante con puentes de cuerda, escaleras y cuerda floja. También hay viajes en Segway, equitación, kayak, tiro con arco, pesca, escalada en roca cubierta, paintball y un complejo de piscina cubierta y al aire libre con toboganes de agua. El entretenimiento nocturno incluye fiestas de espuma, discotecas junto a la piscina, karaoke, torneos de baloncesto e incluso citas rápidas en fogatas.

 

Castell Montgri, Costa Brava, España

En el Empordà, al nordeste de Catalunya, en el corazón de la Costa Brava y al lado del Parque Natural del Montgrí, islas Medes y Baix Ter se encuentra este animado camping, en una hermosa ubicación montañosa con vistas a la bahía de Estartit. Es perfecto para adolescentes mayores dispuestos a disfrutar de un poco más de libertad. Dos de sus complejos de piscinas grandes permanecen abiertos hasta justo antes de la medianoche. Hay un cine al aire libre, espectáculos nocturnos y una discoteca insonorizada para mayores de 16 años, que permanece abierta hasta las 3am (4am en temporada alta). Los niños de 13 a 17 también pueden pasar el rato en BASE, la “zona libre de padres”, donde los adolescentes establecen el programa con la ayuda de un monitor. También hay clubes para niños más pequeños, además de un parque de atracciones y una granja de mascotas. La playa y el centro de Estartit se encuentran a 10 minutos del camping, pero en Julio y Agosto el camping dispone de un autobús gratuito.

 

Camping Ca’Savio, Veneto, Italia

Este amplio pero tranquilo camping familiar tiene dos grandes complejos de piscinas y acceso directo a una playa de arena con socorristas. Si quieren más, Aqualandia, uno de los parques acuáticos más grandes de Italia está a sólo 20 minutos en coche de Lido di Jesolo, o pueden practicar windsurf y surf en las inmediaciones. Si puedes arrastrar a tus hijos fuera del agua, podéis subiros al ferry para pasar el día en Venecia. Un restaurante enormemente popular hornea pizzas en un horno de ladrillo tradicional y tienen un precio razonable.

 

Bonne Anse Plage, Charente Maritime, Francia

Aparca el coche y coge la bicicleta para explorar, a lo largo del carril bici, este amplio pero acogedor pueblo vacacional de Siblu, situado a corta distancia, incluso a pie, de la ciudad costera de La Palmyre y de su impresionante playa de arena. El camping ofrece también espectáculos de talentos para jóvenes artistas en ciernes,  espectáculos nocturnos para toda la familia o espectáculos infantiles en el escenario al aire libre. Hay clubes organizados para niños de hasta 14 años, un complejo de piscinas con dos toboganes de agua gigantes, pared de escalada, petanca, baloncesto y torneos de fútbol.

 

Camping La Torre del Sol, Costa Dorada, España

Camping con ambiente amigable e internacional, con olivos y palmeras junto a la playa. Está al sur de Cambrils y de la conocida localidad de Salou, a solo 20 minutos en coche del parque temático Port Aventura. El sitio cuenta con su propio club para niños y adolescentes en temporada alta, donde los más pequeños pueden unirse a muchas otras nacionalidades para el voleibol, el waterpolo y las fiestas junto a la piscina desde las 9 p.m. hasta la medianoche. También hay una discoteca para mayores de 16 años, un gimnasio y un cine / teatro de 500 plazas.



Consultar condiciones de esta promoción aquí

Puedes recoger tu pedido personalmente, previo pago en nuestra tienda online. Envios sin cargo para pedidos superiores a 250€ (no acumulable a otras ofertas) Descartar