OhCamping | Nosotros
63
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-63,woocommerce-demo-store,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-12.1.1514456371,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Nosotros

Nuestra tienda – Instalaciones

Oh!Camping es una empresa radicada en Guadalajara, en un enclave estratégico con acceso a la Autovia A2, en la ciudad de Azuqueca de Henares. Estaremos encantados de atenderle en nuestra tienda, donde contamos con un amplio stock de accesorios básicos y dónde podremos aconsejarle sobre las mejores opciones para los que como nosotros, eligen el camping como alternativa de ocio.

Reparación – Instalación

Además de la venta de artículos y accesorios, ofrecemos servicio de instalación y reparación, para la Comunidad de Madrid y zona del Corredor del Henares. Queremos que nuestra colaboración con nuestros clientes sea estrecha y cercana, por lo que podemos realizar reparaciones en nuestras instalaciones así como desplazándonos, si fuera necesario. En cualquier caso, no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta en estos temas.

Garaje para caravanas

Oh!Camping dispone de servicio de parking para caravanas. Porque sabemos la dificultad que supone encontrar un lugar dónde tenerlas seguras y cuidadas en los periodos del año en que no se utilizan. Nuestra ubicación en una zona perfectamente comunicada le permitirá tener su caravana en perfecto estado y a un paso de su casa.

Tienda online

En nuestra tienda online encontrará todos los productos y accesorios que necesite, las últimas novedades del mercado, y siempre productos de primera calidad. En cualquier caso, si necesita algo que no encuentra en nuestra tienda, no dude en contactar con nosotros, y lo buscamos para usted. En Oh!Camping conocemos lo que el campista demanda y nos hemos marcado el objetivo de ofrecerle siempre el mejor servicio.

Puedes recoger tu pedido personalmente, previo pago en nuestra tienda online. Envios sin cargo para pedidos superiores a 250€ (no acumulable a otras ofertas) Descartar