Animal De Grandes Orejas Y Larga Trompa

La liebre de cola extendida puede medir 50 centímetros y sus orejas más de 14… ¡Ciertos la llaman liebre-burro! Vive en los altiplanos yermos de México y Estados Unidos, y se alimenta de vegetales, hierbas, cactus y plantas. Sus principales depredadores son el zorro, el lince, el coyote, el tejón, la serpiente y las aves rapaces.

Tiene un pelaje gris muy suave, enormes orejas caídas y una extendida trompa. Los amantes de los animales gozarán aprendiendo más sobre el reino animal cuando jueguen con este peluche. Además de esto, ayudan a desarrollar una conciencia de los animales en riesgo de extinción en nuestro planeta. Los animales de sangre ardiente utilizan reacciones químicas exotérmicas para mantener su temperatura (los de sangre fría se calientan al sol, como las lagartijas).

Elefante Africano

Elige entre las 0 categorías de las que te gustaría recibir productos. El ciervo mulo tiene pelaje cobrizo y vientre más claro, se nutre de pasto, hojas tiernas, arbustos y frutos, y prefiere los bosques y áreas cercanas a las montañas del centro y oeste de América del Norte. Los machos son solitarios y se aparean mediante la poligamia. Mientras que caza, el depredador desplaza las orejas como una antena de radio y localiza a las criaturas que se mueven. Los singulares mechones de sus orejas canalizarían el sonido hacia la oreja antes de atacar.

animal de grandes orejas y larga trompa

Tiene patas delanteras cortas y traseras largas, con las cuales da saltos en la arena tal y como si fuera un conejo. El elefante africano tiene las orejas mucho más grandes entre los animales vivos. Estos apéndices caídos se usa para disipar el calor de forma rápida mediante los varios vasos sanguíneos de las orejas. Los elefantes asiáticos viven bajo la cubierta más sombría y fría de la selva tropical y, por tanto, tienen orejas mucho más pequeñas. El serval, asimismo llamado gato serval es un felino esbelto y con orejas enormes que tiene por nombre científico Leptailurus serval. Lo logramos hallar en el conjunto de naciones africano, en sabanas, selvas y alguna zona semidesértica.

Murciélagos

Las grandes orejas tienen una estructura de capilares muy empaquetados que les dejan llevar mucha sangre hacia ellas. En la naturaleza existen muchos récords y todos están basados en la supervivencia de las especies. La también famosa como liebre de California es el último de los animales con orejas muy enormes de esta lista. De cuerpo grisáceo, tanto la punta de la cola como de las orejas –muy desarrolladas– son negras. Existen 33 especies de este roedor saltador, autóctono de los desiertos del sur de Mongolia y el noroeste de China. El integrante de la familia de des mucho más extrañas es el jerbo de orejas largas, rodado por vez primera en estado salvaje en 2007 durante una expedición al Gobi de la Sociedad Zoológica de Londres.

Esta conducta extraña en fachada es frecuente entre las crías jóvenes. Suele observarse mucho más cuando todavía aprenden a supervisar sus trompas. La especialista en elefantes Joyce Poole afirma que podría ser un género de conducta de movimiento. Afirma que posiblemente el elefante no esté seguro de la activa social de revolcarse. Los jóvenes elefantes mueven los piés y giran las trompas si no están seguros del siguiente paso. Unos de los mejores ecolocalizadores son el Corynorhinus townsendii, que tiene orejas gigantes, y el Barbastella barbastellus, que tiene orejas normales, según Corcoran.

Hay Algunas Supones De Pesca Furtiva De Truchas Por La Escasa Consistencia De Esta Clase En Las Regatas

El asiático tiene las orejas pequeñas y redondeadas, al tiempo que el africano las tiene mucho más enormes, tanto que caen sobre sus hombros. Mide entre 9,8 y 13,5 centímetros, a eso que hay que añadir su extendida cola que mide entre 13 y 15,6 centímetros, la que tiene forma cilíndrica, aplastada por los lados y una quilla de pelos por la parte de abajo. Su peso varía entre 35 y 61 gramos, con una media de unos 49,5 gramos de peso.

Los machos, además de esto, presentan cornamentas bifurcadas de importante tamaño que medran de año en año. Como en la situacion de los elefantes y muchas especies mucho más, estas orejas gigantes ayudan a los jerbos a dejar en libertad el calor, una adaptación fundamental en altas temperaturas. A este llamativo lobo también es conocido como aguará guazú (en guaraní) y su nombre científico es Chrysocyon brachyurus. No solo destaca por sus orejas enormes, pues sus patas también son bastante largas. Se trata de una especie cuidada que habita en Bolivia, Perú, Argentina, Brasil, Paraguay y es probable que ahora esté extinto en Uruguay.

Es más activo a lo largo de la noche y se nutre de reptiles, roedores, insectos, aves y sus huevos. Pero sus orejas no son las únicas «orejas» de los elefantes. El ciervo mulo, también conocido como venado burra, tiene por nombre científico Odocoileus hemionus.

El serval, otro pequeño felino salvaje africano, tiene orejas enormes y potentes que tienen la posibilidad de detectar a roedores que se desplazan bajo tierra. Existen seis especies de liebres en los Estados Unidos occidentales y algunas especies tienen orejas de hasta 18 centímetros de largo, casi una tercer parte de su tamaño corporal. Con orejas que miden dos tercios de la longitud de su cuerpo, el animal tiene las orejas más grandes del reino animal en proporción a su tamaño. El bilbi mayor o bandicut conejo es un extraño, pero divertido marsupial que solo habita en Australia, concretamente en las zonas áridas, donde excavan madrigueras. Tiene una bolsa, el marsupio, para transportar a su cría, su peso está cerca de los 3 kilogramos y tiene unas orejas largas. En el pasado fue un marsupial muy abundante, pero actualmente está conminado.