Bota Trekking Hombre

El modelo de bota de montaña Chiruca Xacobeo 07 GoreTex para hombre han sido confeccionadas con piel serraje hidrofugada y Cordura. Las botas Chiruca cuentan con membrana GORE-TEX® Performance Comfort. Las botas de montaña La Sportiva Ultra Raptor Leather GTX para hombre es la versión de piel nobuk perfecto para travesías rápidas y excursiones ligeras. Botas de trekking con membrana Gore-Tex® Extended Comfort enorme…

Bota trekking Timberland Plymouth Trail para hombre. Parte superior de piel con zonas de malla para progresar la transpiración. Entresuela de Eva que proporciona un menor peso y una mejor absorción de impactos.

Botas Impermeables De Montaña Y Trekking, Chiruca, Aran Gore-tex, Hombre

Elige la mejor calidad y diviértete con la montaña como jamás. Otra característica demasiado esencial para esta tipología de producto es la impermeabilidad. No es un atributo común en todas, pero si en la gran mayoría de ellas. Es por ello que las botas de trekking de hombre impermeables nos proporciona ese plus de tecnicidad que nos va a ayudar a ganar un mayor confort.

Plantilla OrthoLite® extraíble. El modelo de botas de montaña Chiruca Patagonia 12 para hombre han sido confeccionadas con materiales sintéticos mezclando mesh y un refuerzo perimetral de goma. Botas Chiruca con forro interior Thinsulate….

El modelo de botas de montaña Merrell West Rim Sport Mid GTX para hombre son de caña media ideal para tus actividades en la montaña. Botas de trekking con suela adherente y membrana impermeable GoreTex. El modelo de botas Chiruca Game Force Hi Vis 08 GoreTex para hombre han sido confeccionadas en piel nobuk hidrofugada de primera calidad. Botas de montaña con membrana impermeable GoreTex y puntera reforzada.

Botas Montaña Boreal Yucatan Marrón Hombre

Botas de montaña con caña de piel Perwanger, cuentan con membrana GORE-TEX® impermeable a la… El modelo de bota de montaña Columbia Newton Ridge Plus II para hombre han sido confeccionadas en cuero duradero y liviano aparte de tejido interior impermeable. Botas de senderismo durables y con un increíble agarre. El modelo de bota de montaña Columbia Trailstorm Mid WP para hombre dan una increíble impermeabilidad y transpirabilidad en toda clase de condiciones climáticas. Botas de trekking idóneas para excursiones o… Novedosa versión del modelo de bota de montaña Salomon X Ultra MID 4 GTX para hombre.

Aunque en el mercado existen muchas más como es la situacion de Inner Agregado patentado por la marca Trango World o IsoTex de la marca Regatta. Las dos cumplen los mismos requisitos. Así nuestros tobillos irán más sujetos y vamos a poder impedir posibles luxaciones.

Milésimas De Segundo Alp Trainer Mid Gore-tex, Botas De Senderismo Hombre

El modelo de botas de montaña Chiruca Trofeo 01 GTX para hombre han sido diseñadas en piel nobuk hidrofugada. Además estas botas de trekking tiene membrana impermeable GoreTex y suela Vibram. Botas de media caña de trekking Hi-Tec Muflon gris y violeta para mujer. Membrana Dri-Tec® impermeable y transpirable.

_r_ms Alp Trainer 2 Mid Gtx

Bota de trekking Hi-Tec Torca Mid color gris y azul para hombre. Entresuela de EVA de buena amortiguación. Suela de caucho carbono M-D Traction de tracción multidireccional que se amolda a terrenos…

Evidentemente, también puedes conseguir botas trekking de mujer y botas trekking para niño para que toda la familia disfrute junta. Así pues las botas de montaña de hombre de caña alta van a ser la alternativa mucho más técnica para equipar tus pies para estos deportes. Bota de media caña Timberland Sprint Trekker GTX Mid para hombre en color negro. Confeccionada en piel nobuk de producción sostenible “Better Leather” y tejido ecológico y resistente ReBOTL™. Entresuela de EVA que da buena amortiguación y ligereza.

Plantilla anatómica extraíble que se amolda a los contornos del pie. Ojetes metálicos que facilitan el deslizado de los cordones. El modelo de bota alpina Salewa MS Vultur EVO Gtx para hombre ha sido diseñada a fin de que sean capaces para crampones híbridos.

Conoce todos nuestros descuentos y ofertas y diviértete con la mejor calidad en tu calzado de montaña, beneficiándote de nuestras promociones. Lasbotas de alta montaña llevan unas muescas en los talones y punteras para poder poner CRAMPONES automáticos o semi automáticos y efectuar sendas invernales. Las botas de alta montaña tienen la posibilidad de ser rígidas o semi rígidas. A su vez es indispensable para esta clase de material llevar membrana impermeable al agua. Otra peculiaridad que se tiene dentro a las botas es la caña alta, el objetivo es impedir que la nieve se cuele en el interior del zapato.