Como Hacer Un Planeta Con Una Foto App

Además de esto podremos ir rotando como queramos esta esfera para ir acoplando las fotografías a nuestro gusto, todo ello dependiendo del proyecto que tengamos en mente llevar a cabo. Como no podía ser de otro modo, esta herramienta en un principio ha sido concebida a fin de que tengamos la posibilidad montar nuestros globos terráqueos personales, de ahí que nos deje configurar las imágenes de superficie, vista nocturna, fondo, etcétera. No obstante, como tenemos la posibilidad de usar todo tipo de fotografías, de la misma forma podremos efectuar otros géneros de proyectos que nos ofrecerán unos desenlaces muy sorprendentes. Del mismo modo, pese a ser gratis no añade ningún género de marca de agua con lo que se transforma en de las mejores de toda la tienda de aplicaciones. Hace unos años existía una magnifica app llamada Living Planet, que nos dejaba recrear planetas con nuestras fotografías.

Ahora utilizando las herramientas que nos semejan abajo, podremos rotar, realizar zoom, cambiar visión, invertir la imagen, duplicar, triplicar, cuadruplicar… alguna parte de la imagen… . Si tienes telescopio, asimismo podrás situar la cámara del móvil en su visor, y de este modo capturar el alineamiento con más detalle. Para finalizar, jugar con el encuadre para sacar otros elementos en la foto, como árboles o cables, dará a la fotografía un toque mucho más artístico. Además de esto, para poder ver la conjunción de la mejor manera, se puede usar un accesorio que realice las ocasiones de teleobjetivo o gran angular.

Entre las principales funciones de Circular Tiny Planet Editor, se encuentran la oportunidad de ajustar el zoom, la rotación y el modo invertido de las fotografías. Además de esto, la aplicación tiene efectos expertos como destellos de lente, objetos del cielo y centros, e inclusive, cuenta con varios filtros y texturas de lentes. Con estos parámetros podemos hallar efectos muy buenos para nuestras fotografías, y no solo conseguir planetas como resultado. Para hallar un mejor resultado debemos intentar que la altura del horizonte de la fotografía sea exactamente el mismo en sus extremos laterales.

Formas De Crear Planetas Personalizados:

Nosotros, como siempre y en todo momento, aquí os aportamos un magnífico TUTORIAL, en el que os explicamos como hacer planetas de la mejor manera posible. Hay que entrenar un tanto para cogerle el tranquillo a como tomar las fotografías y vídeos para que luego se generen buenos «mundos». ¿Te gustaría CREAR PLANETASpersonalizados, teniendo como base fotos y/o vídeos realizados por ti?

Tenemos cuatro controles básicos que son zoom, rotate, invert y spin (arrimar/alejar, rotar, invertir y girar), y tres controles avanzados que incluyen warp, twist y bulge . Lo destacado es que los probéis de uno en uno para ver qué efecto tienen sobre la imagen final. Una vez que contamos nuestra imagen cargada, la app nos mostrará una previsualización del resultado final y unos controles en forma de deslizador. El desempeño de Tiny Planet FX es bastante sencillo y, para comenzar, sencillamente debemos hacer una fotografía o seleccionarla de nuestra galería.

De Qué Forma Conseguir Un Efecto Circular En Tus Fotografías

Para hallar una foto little planet resulta imprescindible realizar una fotografía correcta. Para ello, lo mucho más sugerido es que esta tenga aparente el cielo y además una zona común en la parte inferior, realizada a su vez en modo gran angular. El primordial inconveniente viene en el cosido de los extremos laterales, que deberían coincidir por lo menos en altura del horizonte. En este sentido, cuanto más limpia sea nuestra fotografía y menos elementos próximos haya en el encuadre, mucho más simple va a ser que nos salga un mundo chulo y bonito. Deciros que con lo que yo he podido evaluar, los desenlaces no siempre son los aguardados y sólo en las fotos que hayamos tomado pensando ahora en esta app obtendremos unos desenlaces muy buenos.

Lamentablemente, si bien la cámara que Xiaomi integra en sus teléfonos inteligentes resulte de lo más completa, no tiene la función little planet o tiny planet. Para esto deberemos utilizar una aplicación de otros bastante fácil que os traemos a continuación. Aquí, de nuevo tendremos una pantalla que nos dejará seleccionar el tamaño de la resolución con la que deseamos importar la fotografía para crear el planeta.

De Qué Manera Crear Planetas Con Fotografías Gracias A Esta Aplicación

Es por este motivo que hoy les charlamos de Circular Tiny Planet Editor, como herramienta que reemplaza a aquella APPerla. Entre algunos de los efectos mucho más de moda hoy día, podemos encontrar el de crear nuestro Pequeño Planeta. Seguramente estás fatigado de verlo y en varias ocasiones has pensado cómo es viable hallar ofrecer este efecto a tus imágenes.

Para almacenar la imagen creada, deberemos pulsar en el botón compartir y veremos que nos aparece la opción de almacenar . Incluso nos lo deja guardar en formato PNG para luego añadirlo a cualquier otra composición que hagamos en otras apps, como por poner un ejemplo PicsArt. Un editor fotográfico diferente a todos los demás y con el que vamos a poder crear curiosos y fantásticos mundos, a partir de nuestras fotos y vídeos. La agencia espacial estadounidense recomienda poner el “modo nocturno” en la cámara del móvil.

Como es lógico, cuanta más resolución usemos pues mejor calidad vamos a tener para “plegar” y cambiar la imagen. Tiny Planet FX Pro nos permite elegir cualquier fotografía que tengamos guardada en nuestro dispositivo o en la nube y transformarla en un pequeño planeta. Si elegimos una foto que no es Photo Sphere tendremos que recortarla con los diferentes relaciones de aspecto que nos da. Con ella, además de crear la manera en cuestión, contamos opciones como elegir el zoom, girar la imagen, invertirla, «doblarla», etcétera. Si la equiparamos con la anterior, le da ciertas vueltas, pero en lugar de que esta es de pago, y la otra no, así que siempre y en todo momento puedes evaluar la primera y si ves que te puede atraer, ahora optas por la segunda.

Hacer Planetas Con Tus Fotografías, Gracias A La App Living Planet

Crear una imagen esférica a partir de cualquier imagen o, al revés, crear como una suerte de orificio en el centro y «esparcir» la fotografía cerca del mismo. Sin duda una aplicación de edición de fotografía que efectúa en unos segundos un efecto que se tardaría en realizar mucho más tiempo con otras herramientas. Con Living Planet podremos, es una app de fotografía y vídeo con la que hacer fabulosos planetas fijos o en movimiento.

Aunque hoy en día existen algunas apps que nos pueden contribuir a esto desde el propio móvil, indudablemente, lo mucho más frecuente es descargarlas en el PC y usar alguna herramienta para esto. Más allá de que, quizás su nombre no te afirme nada, probablemente hayas visto en más de una ocasión fotografías tomadas mediante el efecto little planet. Estas no son otras mucho más aquellas que distorsionan una imagen convencional, hasta poder ofrecer la sensación de que hablamos de un pequeño planeta circular. La aplicación es bastante simple de usar, es práctica y por supuesto resulta ser una herramienta perfecto para todos y cada uno de los individuos que la pasan bien creando fotografías y también imágenes con efectos llamativos. Circular Tiny Planet Editor está disponible en la Aplicación Store y se puede bajar por un precio de 3,49 euros.