Esta materia, por su relevancia, fué determinante de la historia del Cosmos, de la formación y arracimamiento de las galaxias en zonas espaciales de millones de años-luz y lo será respecto al destino futuro del Universo. Por ello, los ensayos encaminados a su detección y análisis son de los más atrayentes de la Física y Astronomía recientes. En todo caso resulta obvio que para la enorme mayoría de astrónomos, cosmólogos y físicos de partículas sigue formando un reto impresionante conocer qué es verdaderamente la misteriosa materia negra. Tal suposición se sostiene en visualizaciones astronómicas. Por ejemplo, la velocidad a la que giran las estrellas en las galaxias debería hacer que estas se disgregasen, algo que no obstante no ocurre. Para comunicarlo, los físicos postulan que las galaxias se encuentran inmersas en ingentes nubes formadas por algún género de materia invisible.
Una de las verdades es que, lo infinitamente grande es igual a lo interminablemente pequeño y no hay mas cosa. Si es de la nada nos nos encontramos contradiciendo, puesto que de la nada no se saca “nada” ¿Conque de donde salió Dios? Bueno pues a partir de aquí y de en este momento empecemos a discutir otra vez la teoría de quien fue primero si la gallina o el huevo! Solo Nuestro Dios imaginario lo sabrá, eso si exactamente el mismo sabe de donde vino. Toda vez que se habla sobre el origen o el fin del universo, me da por plantearme cuestiones sobre la existencia, y lo cierto es que pensar que se reduzca a lo que observamos, es decir, este cosmos, y que mas allá no hay nada, me produce angustia, a parte del sentimiento de que nada tiene sentido. Me gusta meditar en esa teoría que charla de la posibilidad de que la presencia en su extensión absoluta se constituye de infinitos universos, algunos prácticamente idénticos a este, otros con pequeñas diferencias, otros con diferencias aproximadamente grandes y finalmente otros totalmente diferentes aun en sus leyes físicas.
Las Oscilaciones Cuánticas Llegan Hasta Nosotros
La Comunidad Científics establece que para refutar o aceptar una teoría científica hay que confrontarla con los resultados experimentales. Por ende, si la variación de dicha incesante no es azarosa sino más bien estructurada , lo que significa es que existe una ley que determina la variación… uual fin y al cabo. El Cosmos funciona basado en objetos inalterables y también inmunes a cualquier interpretación y que le han tolerado funcionar como funciona, con reglas completamente exactas e INVARIABLES en tiempo y espacio y todo eso, bastante antes que tenga existencia un ser humano que los observara e inventara sus ecuaciones o teoremas para ponerlas en evidencia. Una sería una posible variación en las medidas gracias a algún otro fenómeno que pudiese influir (no soy un especialista, así que tampoco sé si sería posible para estas mediciones). Los políticos viven hasta 7 años más que el resto ciudadanos, no solo pues ganan considerablemente más que la media de sus votantes, sino más bien también por las mejores atenciones médicas y estilo de vida. Incluso se estresan menos que en el momento en que no había televisión ni comunidades.
Sin embargo hasta la actualidad absolutamente nadie ha encontrado una descripción física exitosa de ese supuesto estado inicial o de la primera fracción de segundo tras la gran explosión. Los términos «antes» y «después» no tienen relación con el origen o el objetivo del Universo. Es agobiante estimar comprender y no poder hallar luz.¿Puede un superordenador ofrecer soluciones al misterio?
Entenderemos cual es el sentido al que evoluciona, el futuro, en el momento en que la entropía del cosmos crece. Consecuencias del segundo principio de la termodinámica. Así que cuando menos de forma coloquial podemos consultar que la conservación de la energía es algo razonable, al menos para que las cosas funcionen como tienen que marchar.
Pero la materia no es algo que sencillamente tengamos la posibilidad eliminar del mapa para quedarnos con el mapa “en sí”, en tanto que lo que llamamos tiempo y espacio es absolutamente dependiente de la materia que los distorsiona. No tenemos la posibilidad de estimar el espacio/tiempo como algo existente homogéneo y absoluto al que la materia viene a “agregares”, eso es lo que creía Newton, el día de hoy sabemos que es errado. En realidad, el tiempo es un invento humano como lo es el metro, el gramo, la arroba o el quintal. Para comprender la contestación hay que rememorar que las masas se atraen, como ahora el genio de Newton estableció en el siglo XVII, y en el cosmos existen muchas masas, con lo que entre ellas aparecerán fuerzas interesantes, que se opondrán a la expansión del cosmos. La ley de Hubble, también tratada en el artículo antecedente, indicaba que las galaxias se iban distanciando cada vez más, pero no se debe olvidar que por lejísimos que se encuentren, asimismo se marchan a estar atrayendo por la fuerza de gravitación de Newton.
Mayor: Qué Pierde La Sociedad Sin Dios
Los superconductores de elevada temperatura vienen ocupando a los físicos ya hace más de 30 años. Exactamente la misma los superconductores tradicionales, estos materiales llevan la electricidad sin oponer resistencia. No obstante, lo hacen a temperaturas a las que, en principio, este fenómeno no debería darse. El descubrimiento de las ondas gravitacionales confirma la teoría de Einstein que propone que el espacio-tiempo es algo que no solo puede estar distorsionado, sino más bien ondulado.
Sois tan ignorantes que pensais que sabeis algo y solo deciis tonterias. Al hombre se le ha negado el saber, y de ahí que inventa un planeta propio como las matematicas o fisica en el que pueda manejarse. Si enserio te resulta interesante el origen del cosmos, hazlo desde otras las perspectivas, pero no aguardes nada.
¿dios Se Brinca Las Leyes Naturales?
Ya que bien, fue el mismo Zwicky quien 8 años más tarde comprobó que las galaxias del cúmulo de Coma se movían a una velocidad mayor a la coincidente con su vida salvo que existiese una gravedad considerablemente más intensa que la calculada a partir del número de estrellas perceptibles de esas galaxias, gravedad que sería causada por un halo de materia invisible. De la misma manera los movimientos de la galaxia de la Vía Láctea, de la que forma parte nuestro sistema solar, solo son explicables si nos encontramos rodeados e incluso impregnados de una gran cantidad de materia invisible obscura. Desde las visualizaciones de Zwicky y de las muchísimas efectuadas en los últimos 2 decenios, el de la materia negra se ha convertido en uno de los temas principales de la astronomía y cosmología. Por eso digo que el contenido del producto está anticuado……con mis respetos, claro. La solución propuesta por Mariano Gómez de Olea consiste en que, primeramente deduce que lejos de las galaxias, la velocidad de la luz es inversamente proporcional a la consistencia lineal de energía del espacio.
La tercera posibilidad es la de que consista en partículas elementales, que podrían ser restos del Big Bang. Material o inmaterial…La verdad es que no se por donde comenzar ni por donde finalizar respecto al tira y afloja de los científicos entendido en la materia del espacio, sobre a la atracción y repulsión de los elementos, la materia y la inmateria. Está lo material y lo inmaterial, está el popular “orificio negro” están los famosos corredores, llamados “cuerdas de pianos” y el otro “cuerdas de gusanos” por donde la materia aparece y desaparece como por arte de birlibirloque.La fuerza de atracción de los planetas de todos modos no existe, lo que si existe es la fugaz, ¿Qué es la fugaz? La fugaz es realmente simple de entender, y es que si un hombre un turismo, un cohete o lo que fuere corre a mas velocidad que otro jamás jamás lo “retendremos” lo “alcanzaríamos” o lo “pararíamos” por el hecho de que es la agilidad lo que provoca que este elementos corra sin parar indefinidamente. Si la materia parase y dejara de correr entraríamos en colisión total en un caos incesante, se llamaría y diríamos “Mundos fallecidos” no hay animación no hay movimiento todo quedaría ralentizado en el espacio sideral o espacio infinito por así decirlo, -el movimiento se demuestra andando- ¿Dónde esta lo infinito y donde lo finito?
Es una cantidad sin dimensiones, con lo que su valor numérico es independiente del sistema de entidades utilizado”. La “noticia” es una distracción más para ocultar la imposibilidad de proseguir manteniendo el actual modelo cosmológico. Como no era bastante decir que prácticamente toda la materia y energía del universo no se ve ni detecta pues es “obscura”, en este momento nos traen que las “leyes físicas no son las mismas”. Es otro manotazo de ahogado del establishment científico para proseguir manteniendo un Modelo insostenible pero del cual consiguen jugosos subsidios. Según Murphy, la constante de composición fina, y otras permanentes fundamentales, son completamente centrales en las actuales teorías de la física.