Lo llevé a la clínica, tomó temperatura, saco sangre y lo peso. Me dijo que estaba algo desecado y que lo destacado era que lo dejara ingresado con suero. Así lo hice, le dejé poniéndole la vía para el suero y a la medía hora me llamó para decirme había fallecido, Indica que fue de pronto , que se le quedaron los ojos con las pupilas dilatadas y se cayó. Intento reanimarlo , lo entubo, puso oxígeno pero no sirvió de nada.
Después de 5 minutos ingresé a mi habitación y lo encontré muerto. Fue una escena muy dolorosa para mí y mi familia. En el transcurso de 3 a 5 minutos que desapareció falleció. Solo puedo pensar que fue un infarto a su corazoncito. Tenía todas las vacunas que se le puede utilizar a un gato y se encontraba castrado, le hemos proporcionado la mejor calidad de vida que se le puede dar a un minino. Lo estaba cuidando un amigo que iba a diario y no apreció nada.
Tratamiento Y Prevención De La Muerte Súbita En Gatos
El dia 20 de febrero comienzo como cualquier dia en casa yo tengo múltiples gatunos a los que deseo con el alma pero mi AMIGO Azrael era mas que un gato. Con el comparti experiencias que han quedado en mi corazon y ahora vienen a mi cabeza a modo de molesto dolor al rememorar todo aqueilo. Ayer, 11 de octubre de 2019, murió mi amado, mi gato mucho más cariñoso y amable, Cyril. El vacío de la pérdida es insustituible. Escribo, y las lágrimas inundan el teclado con granizo.
Igual que no le dio tiempo a despedirse y ofrecernos las gracias . En ellos es escencial desparasitar de forma regular y mucho más si pueden entrar a jardín. Me imagino que como a la gente les puede pasar lo mismo, es una lástima pero de vez en cuando toca, y nunca creemos que nos puede pasar a nosotros, lamento su perdida. Los gatos familiares logran un entendimiento tal con el ser humano ya que nos observan durante toda la día que estamos activos. Ellos sin embargo durante el día parece que durmiesen y sucede que es de esta manera, duermen. Blanco como la nieve y travieso como diez diablos.
No sabemos que pudo haber pasado pues revisamos toda la casa y solo encontramos un pequeño vómito, nos comentan que ha podido ser que broncocaspiro o aspiro algo, que no encontramos nada. No he parado de llorar, lo extraño muchísimo y me da mucha culpa el no estar allí a tiempo, si alguien tiene algún caso similar quisiera comprender qué pudo ocurrir y si se hubiese podido socorrer de haber llegado a casa antes. Es terrible la pérdida de este gato, era excepcional. Mi gato asimismo murió, pero tengo síntomas extraños, es decir, nació en un «estado habitual» y de esta forma fue hasta el momento en que dejó de amamantar con sus hermanos, de pronto apareció con la «espalda paralizada» o no podía emplear las dos patas traseras. Y una cola, con lo que tuvo inconvenientes para defecar y limpiar, solo que un día simplemente dejó de comer y por la mañana lo encontré muerto y sudoroso.
¿Por Qué Aseguran Que Los Gatos Predicen La Muerte?
Lo llevé veloz al veterinario pero ya no había nada que llevar a cabo. Estoy destrozada pero este post me deja mucho más apacible. Quisiera que todos nuestros gatitos esten en un lugar bello como se meritan. Llevaba ese día apático sin comer y sin beber. Llame al veterinario y quede en llevarlo en cuanto terminase de trabajar y de esta manera lo hice.
Los síntomas comunes de la fiebre son pérdida de apetito, depresión, falta de energía, reducción del consumo de agua, escalofríos o respiración rápida. Por todo ello, superar la muerte de un gato no es moco de pavo, eso está claro. Vivimos muchos momentos entretenidos con ellos y nos acostumbramos de alguna manera a su presencia deambulando por la vivienda.
Respuesta A “qué Hacer Si Se Muere Tu Gato En El Hogar”
Incluso acertando con el régimen, en general es sólo paliativo y con frecuencia estas enfermedades tienen un desenlace mortal. La muerte súbita en gatos es algo muy repentino y que llega por sorpresa. Los gatos son genios del camuflaje y el disimulo, frecuentemente ni nos hacen notar que están enfermos, aun en el momento en que el problema es grave, hasta el momento en que el estado del problema o la enfermedad están ahora muy avanzados.
Habla De Tus Sentimientos Con Los Amigos Que Amen A Los Animales
Hola ayer perdí a Filomeno, hiperactivo, cariñoso, salió al patio bastante silencio dije, estirado no se movía y ahí se quedó, se encontraba vacunado, desparasitado, no se que pasó. Estoy realmente destruida, muchas pérdidas tuve en escaso tiempo, él era mi compañía, si bien en ocasiones era el demonio de tazmania. Mañana tengo cita con la veterinaria no se ha que se debe la sangre pero las veo bien . Esta noche no podré reposar preocupada por favor si alguien sabe que puede ser o si alguien a pasado lo mismo con sus pequeñas.. No sabíamos que habría podido pasarle, y es en este momento en el momento en que estamos con esta publicación. Vemos que es mucho más frecuente de lo que imaginábamos.
Fue tan lamentable verlo fallecer, y ahora estoy despedazado, no paro de plañir. Hace dos semanas precisamente llegó con una mordedura cerca de la oreja, lo vi decaído, lo llevé al veterinario y se le señaló antibióticos y antinflamatorio. Tras un par de días se le inflamó y lo llevamos de nuevo, y el medico le sacó liquido y le inyectó antibiótico, sintiéndose bien, y pensando que ahora se encontraba mejorando.
¿Cómo Cuidar A Un Gato En Los Últimos Instantes De Su Vida?
Otras de las cuestiones que me intranquilizan es qué hacer en el momento en que se van al cielo de los gatitos y su cuerpo se queda aquí, con nosotros. Hay otra razón por la que un gato puede buscar un refugio para pasar sus últimos instantes. Si el felino se siente débil y entra en estado de agonía se regresa muy sensible a los estímulos ambientales. Por servirnos de un ejemplo, escucha mucho más fuertes los sonidos, le llama la atención la luz, tiene una reacción excesivamente al tacto… Por este motivo, varios gatos que perciben los cambios que preceden a la desaparición o que padecen fuertes dolores asimismo se dirigen a un lugar de este género para dormir serenamente. Debilidad, mal, enfermedad, cambios en la propia química del cuerpo, por ejemplo; un olor diferente, son cosas que un gato puede llegar a percibir mejor que un humano.