Cual Es El Mejor Perro Para Tener En Casa

Si un cachorro forma parte a una raza ruidosa, puede aprender a ser mucho más tranquilo, pero tienes que estar preparado para invertir tiempo y cariño en horas de educación, puesto que mantenerse mudo y tranquilo puede ir a la contra de su naturaleza. Nuestro selector de razas puede ayudarte a adaptar la predisposición natural de un perro a tu modo de vida. Si tu perro y tú disfrutáis de cosas parecidas, indudablemente viviréis juntos una vida mucho más feliz y satisfactoria. Seguramente lo reconocerás por su abundante y largo pelaje, casi siempre de color dorado o gris metalizado. Un pelaje que a fin de que tenga un buen aspecto tendrá que estar muy cuidado con peinado y cepillado frecuente. En cuanto a su carácter, destaca sobre todo su lealtad, su carácter tranquilo y orgulloso.

cual es el mejor perro para tener en casa

Se adaptan a todo tipo de viviendas y de perros chiquitos son singularmente juguetones y curiosos. Si ya sabes la raza que quieres, búscala en nuestra Biblioteca de razas. Químico, Teacher, oboísta por hobby y apasionado de los animales.

Principales Problemas En Perros De Etnias Pequeñas

Mucho más si cabe, si el espacio del que dispones es achicado o tienes niños pequeños. Las etnias de las que iremos a hablarte destacan por ser singularmente pacientes y cariñosas. Decantarse por un cruce que combine el aspecto y la personalidad de 2 razas diferentes puede ser asimismo una aceptable opción, si bien hay que tener en consideración que es difícil entender cuál de ámbas razas definirá mucho más a nuestro perro. Las etnias mixtas —también conocidas como perros mestizos o cruces— proceden de un entorno sin pedigrí, con el beneficio de que al tener un acervo genético mucho más extenso, los hace mucho más sanos.

Aún de esta manera, no cabe duda de que tenemos la posibilidad de escoger cualquier raza de perro para nuestro piso. Si en un primer instante acostumbramos a meditar si tenemos la posibilidad de tener un perro en un piso, más aún vacilamos en el momento en que nuestro apartamento es pequeño. Por eso podemos decir que son perros pequeños para pisos pequeños. Pese a sus medidas y sus muestras de cariño a la gente mucho más cercanas, tiene el carácter de una raza de mayor peso que debemos controlar a través de un adecuado adiestramiento. Con una educación adecuada tendremos como compañero a una mascota sosegada, afectiva y que ocupa poquísimo sitio. En cuanto al ejercicio, no requiere realizar bastante, tan solo los respectivos paseos diarios para ejercitarse.

Es exactamente su comportamiento tranquilo y su escasa estatura, que no suele sobrepasar los 25 cm, lo que lo hacen un perfecto perro doméstico para vivir en un piso. Educar a la mascota es algo indispensable si queremos convivir en armonía con nuestro animal. De esta manera, marcándole unos límites y las reglas que existen en el hogar al animal, nos vamos a ahorrar mucho más de un berrinche pues hizo tal o como cosa o prosigue haciendo algo que no nos atrae.

Cinco Etnias Perfectas Para Los Que Buscan Un Perro “toy”

Aunque no es muy conocido, este peludo destaca por su versatilidad y por su facilidad para estudiar trucos. Los bullmastiff son perros muy cariñosos y les encanta están de forma continua recibiendo atenciones de sus dueños y demostrándoles su cariño. Aunque sean perros de gran tamaño en ocasiones prefieren vivir en pisos porque de esta manera podrán pasar mucho más tiempo junto a sus dueños. He tenido varías etnias diferentes en el hogar, Y como el carácter tranquilo y dócil del galgo no encontré ninguna. Nos chifla este producto y nos encanta asimismo que deis a conocer este tipo de perros en tanto que, lamentablemente, varios dueños se lanzan a la adopción de un perro sin tener en consideración sus necesidades físicas y de espacio. Estos perros tienen el tamaño y el peso conveniente para vivir en un piso y en cualquier hogar pequeño.

cual es el mejor perro para tener en casa

Aguardamos que esta herramienta pueda guiarte o ofrecerte ideas que te lleven en la dirección correcta. En Purina, reunimos a expertos de la nutrición, salud y comportamiento animal para elaborar las preguntas que te ayudarán a conseguir la raza de perro adecuada para ti. Pake pones al pastor aleman si es el perro con mas ataques a personas y animales de la historia en todas y cada una de las encuestas, de año en año.

West Highland White Terrier, Un Westie Para Cualquier Espacio

Esta pequeña belleza es de las mejores razas de perro para tener en el hogar, si vives en un piso pequeño y si trabajas muchas horas. Que sea muy sosegado no quiere decir que no esté aguardando su justo paseo. El abundante pelo largo, liso y espeso de este pequeño perro asiático llama bastante la atención. Este es un perro vivaz, atento, vigilante, amable con los niños y el más destacable amigo de su dueño y no posee inconvenientes con otros animales familiares.

Procurará aprecio y no causará daño a ningún miembro de la familia, por lo que es perfecto para pequeños pequeños. El bulldog inglés es uno de los perros más pachones, así que vivir en un piso le resultará interesante, especialmente si es un piso bajo y no debe subir muchas escaleras. Además, todos los perros de esta raza acostumbran a tener problemas respiratorios gracias a su trufa y hocico ñatos, conque les son convenientes pisos con pocas escaleras para no sofocarse. Además, se amolda sin inconveniente a los pisos pequeños y a la vida doméstica, si bien sí es verdad que tiene la posibilidad de tener tendencia a ignorar órdenes de su amo con sencillez, puesto que es bastante sin dependencia.

Un perro muy inteligente, con mucho temperamento, muy orgulloso, alegre y juguetón, que asimismo se distingue por su atención, supervisión y valor. El pelaje blanco puro repleto de máculas oscuras de distinto tamaño, se encuentra dentro de las características mucho más conocidas de estos perros. Una raza despierta, vivaz, de carácter alegre y muy simple de educar, sobre todo si le ofrecemos mucho cariño. Es especial como perro de familia y puede vivir en un piso, siempre que cada día le demos la oportunidad de dejar en libertad energía con largos paseos por alguna región verde donde logre correr y saltar. Este conocido perro chino puede superar los 50 cm de altura y aún de esta manera puede adaptarse con perfección a la vida en un piso, pero mientras que no sea demasiado pequeño y siempre que le garanticemos largos paseos y ejercicio diario.

Las Etnias De Perros Mucho Más Raras De Todo El Mundo

Esta raza se ajusta a perros de pequeño tamaño y enorme corazón. Son muy cariñosos y adoran vivir acompañados, así sea solo de humanos como asimismo de otras mascotas. Gozan de la vida de interior y por su talante tolerante y equilibrado, son apropiados para las personas mayores que viven solas. Si andas en búsqueda de perro para acogerlo próximamente, quizás quieras comprender cuáles son las mejores razas de perro para tener en el hogar.

Instruirlo desde cachorro va a ser fundamental en el momento de socializarlo, ya que pueden ser algo tímidos en sus primeros años. Con el ejercicio justo y un sencillo mantenimiento estético, tendrás a un compañero peludo magnífico. Suelen ser espectaculares con los pequeños, son todo lote y se adaptan de manera fácil a cualquier habitat, con lo que seguro que se sentirá muy cómodo en su nueva casa. Necesitan sentirse útiles y comprender que desempeñan una función que es valiosa para su familia. Por consiguiente, a diferencia de los carlinos, los bulldog franceses son idóneos para criarse junto a bebés.