Cual Es La Raza De Perro Mas Cara Del Mundo

Los tibetanos creen que albergan las almas de los frailes que no se han reencarnado en personas. Se encuentra dentro de los perros más grandes del mundo, pudiendo llegar más allá hasta 90 kilos. Se estima que este perro procede del norte de Europa, si bien algunas teorías lo ubican en Rusia o en el Tíbet. Probablemente haya sido empleado como cazador de roedores antes de convertirse en un perro de compañía.

Aunque estén apodados como “pequeño perro león”, el futuro propietario debe saber que su accionar no es intimidante mucho más bien todo lo opuesto. Y en 2014 otro ejemplar superó este récord siendo conseguido por un millón novecientos mil euros. La raza, la genética, la disponibilidad, el color e incluso el sexo son varios de los componentes que influyen en el coste final del perro. De la misma manera que existe una lista de los perros mucho más capaces, asimismo la hay en función de su precio. Si después de ver las primeras opciones de perros más costosos de todo el mundo y buscas una raza más pequeña el Bulldog Francés es el cachorro de tus sueños.

Cuando charlamos de raza de forma automática también tendemos a pensar en dinero. Si bien es verdad que durante la vida del perro vamos a deber tomar en consideración la comida, peluquería y servicios médicos, el costo inicial al comprar un perro será el primer desembolso. No se trata de un perro para cualquier persona, ya que requiere un dueño experimentado que sostenga su liderazgo y sepa manejarlo. No deberíamos olvidar que ha sido creado para la caza mayor, singularmente para derruir cerdos salvajes. Si bien es un perro generalmente amable y preparado, precisa un entrenador estable que le mantenga a raya y le imponga límites estrictos.

Chow Chow

Es las mejores etnias de acompañamiento sensible en cuanto a familia respecta. Se trata de una raza muy vieja, de al menos 5.000 años, que ha evolucionado poco. Era el perro de los faraones en Egipto, y se cree que éstos lograron haberlo empleado para cazar gacelas.

cual es la raza de perro mas cara del mundo

Más tarde fue llevado a Malta, donde es considerado el perro nacional. Otras teorías aseguran que fue al revés, es decir, que procede de Malta y los mercaderes lo llevaron a Egipto. Es buen perro policía y muy obediente, pero ciertos criadores irresponsables trataron de sacar provecho vendiendo perros chiquitos sin tomar en consideración sus problemas de salud y temperamento. Esto fue la causa de la mala fama que ha adquirido el Rottweiler. Hablamos de una raza primitiva originaria del Tíbet, donde se le denomina Do-Khyi (“perro atado”), ya que se les suele sostener encadenados a las puertas, soltándolos durante la noche.

Este Es El Perro Mucho Más Caro De Todo El Mundo

De bajo cuidado porqué casi no necesita peluquería y con una actitud totalmente cariñosa merece una especial atención. Los perros de pura raza son mucho más costosos pues sus criadores gastan mucho dinero para sostener los estándares de raza y un acertado estado de salud de sus animales. La exclusividad y la moda son elementos claves a la hora de establecer el valor de una raza de perros. El Canadian Eskimo es un perro muy fuerte y que cuenta con una enorme inteligencia. Por ello, se aconseja tener al menos dos ejemplares, preferiblemente macho y hembra, para que no luchen por el dominio.

cual es la raza de perro mas cara del mundo

Inu significa perro en japonés y Akita es la región de la que procede. Un animal cariñoso, dulce, valeroso, asegurador con los suyos y muy buen perro para convivir con pequeños. Anteriormente esta raza fue utilizada como perro de caza y después pasó a convertirse en un perro de compañía. Tal es su lealtad con sus dueños, que además de esto llegó a hacerse famoso por esperar a su dueño fallecido aun después de su muerte, llegando a inspirar la película ‘Siempre y en todo momento a tu lado, Hachiko’. Eso sí, aunque es un can gigante llega a sercauteloso y muy protector con su familia y el sitio que considere su hogar. Pero gracias a su carácter y tamaño no se recomienda un perro como él para dueños primerizos.

Peculiaridades De Las Etnias De Perros Más Caras

El Akita Inu se identifica por ser unperro de carácter fuerte y dinámico físicamente. Los machos poseen una altura ideal de hasta 33 centímetros y un peso que no debería pasar de 5 kilos y medio. En el caso de las hembras su altura ideal es de 30 centímetros y guarda relación con el peso del macho. El lowchen es un perro de raza pequeña, de los que se considerados como miniatura. A esto se aúna, a tenor de las palabras de algunos criadores, la pureza de las camadas.

Se siente responsable de su familia aunque le gusta ser sin dependencia. Esta característica unida a su gran tamaño hacen de él entre las etnias que se semejan a los leones. Originarios de los países norteños y una de las 14 razas mucho más antiguas, este género de perros se utilizaba antiguamente para tirar de trineos, cazar y pastorear.

Es decir; cuánto mucho más exclusivas y puras sean, mucho más caras se venden. El valor de un perro del Tíbet puede cambiar en función del país en el que se compre. Por servirnos de un ejemplo, en España su precio oscila entre los 600 y 2.000 euros si estos son de criaderos. Somos una tienda de mascotas en línea experta en accesorios para perros.

Pharaoh Hound (1000 – 6000 Euros)

A estas premisas se le suma el coste que supone proteger de determinadas etnias de perros. Hay, a palabras de ciertos criadores publicadas en El Español nos remitimos, ciertos ejemplares únicos y extravagantes que resulta muy caro sostener . El chow chow pertence a las etnias de perros que mucho más atención precisan. De las raras veces que podemos decir su precio se basa en su peso. El Mastín Tibetano mucho más costoso del mundo llamado Big Splash llegó a costarle a su actual dueño cerca de 1.5 millones de dólares americanos. Su de hoy propietario, un magnate del carbón del norte de china, va a poder gozar de 14 años de un ejemplar que, según su criador, es el espécimen especial.

\’\’Se debe tener experiencia para lograr criar a uno\’\’, afirman los entendidos de la raza. El mastín tibetano está entre las etnias de perro más costosas pero también entre las más enormes. Los machos ya adultos pueden llegar a medir 66 centímetros al paso que las hembras alcanzan un los 61 centímetros aproximadamente. El Dogo Argentino, asimismo llamado Mastín Argentino, es una raza fuerte y atlética. Hablamos de un perro leal que resguardará fielmente a su familia. Tiene un alto instinto de presa y se expone desconfiado con extraños y otros animales.