Cuando Es El Día De Los Perros

De año en año miles de perros son dejados en todo el mundo, de ahí que es necesario garantizar su protección y precaución. También asegurarles un hogar donde sean tratados como se meritan por medio de la adopción. Se pretende concienciar a la gente sobre la enorme proporción de perros que son abandonados a su suerte, o que aún están a la espera de una familia que los adopte en alguna perrera o cobijo. Esta efeméride mundial fue creada en el año 2004, motivado por la inmensa importancia de estos animales en el diario vivir de los seres humanos. El Día del perro en la oficina tiene sitio cada 21 de junio como medio para fomentar la relevancia de la adopción, siendo al mismo tiempo un ejercicio de conciencia para todos los empleados. A partir del mismo pueden interaccionar con perros sin hogar de protectoras que se hayan acercado a las compañías y gozar de un enorme día.

Es por ello que en el año 2004 se estableció el 21 de julio como el Día Mundial del Perro a nivel internacional. Aun de esta manera, países como Estados Unidos, Guatemala o Colombia lo tienen programado para el 26 de agosto, eso sí, no alterando la intención de celebrar a nuestras mascotas. Si quieres un perro deberás incluirlo en tu vida durante varios años, pero aun de esta manera, será la mejor resolución que tomes. Otra fecha señalada para el colectivo de las mascotas es el 28 de mayo, Día del Perro sin Raza en España.

¿qué Narices Le Pasa Al Partido Socialista Con Los Perros De Caza?

En el año 2004 se determinó que era necesaria un día mundial para honrar a los perros. Si bien se desconoce precisamente quién lo promovió, se sabe que fue ese año cuando tuvo lugar la primera celebración del Día Mundial del Perro, el 21 de julio. Sobre todo se honra a aquellos canes mestizos que no tiene una raza definida, a los que se les luce por sus cualidades auténticos no siendo ni mejores ni peores que otros perros de raza. Pero, el propósito del Día Mundial del Perro no es solo hacernos acordar que son nuestros enormes amigos, sino es una jornada para reflexionar y concienciarnos sobre el castigo animal. Los perros se piensan indispensables cuando hay accidentes o desastres.

Según datos de la Organización Mundial de la salud, hay en el mundo cerca de 210 millones de perros sin hogar. Se han ganado el adjetivo de las mascotas más fieles y el honor de ser los más destacados amigos del hombre. Desde hace tiempo, los perros fueron tratados, al costado del humano, desde un background; como meros personajes secundarios en la historia de la vida.

Esta curiosa iniciativa británica comenzó a realizarse en 1996, consiguiendo una popularidad que fué creciendo en el resto de todo el mundo con el paso del tiempo.

Y eso se debe a que entre ambas especies hay una relación fundamental. Sino que también es un animal que asistencia en las más diversas tareas. Desde pastorear ovejas, hasta buscar drogas o socorrer personas atrapadas. Cada 21 de julio se conmemora el Día Mundial del Perro, un acontecimiento en el que se rinde un merecido homenaje al mejor amigo del hombre. También es una oportunidad perfecto para concienciar sobre el castigo y abandono de mascotas.

Centros De Salud

Introduce tu mail para suscribirte a este blog y recibir alertas de novedosas entradas. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. No tenía iniciativa que existían todas estas fechas, muchas gracias por la información. Cada 6 de diciembre se festeja el Día del Perro de Trabajo, en el que se homenajea la labor de perros policías, de terapia, guías, etcétera. El 21 de julio es una día especial para todos y cada uno de los perros de todo el mundo.

cuando es el día de los perros

Tu perro puede sentir celos en el momento en que estas con otra mascota o persona. La primera se titulaPacto de Lealtad, con Laura Páez Hernández y su mascota Nalaj. Está basada en su portada del libro, en el transcurso de un paseo en Lanzarote. Comparto esta fotografía de mi perro despertando tras la juerga el domingo en Barcelona. Tómate una foto divertida con él y felicítalo por comunidades. Contacte con alguna protectora de animales de su localidad y done comida, juguetes u otros útiles.

Entrevista A Carlos López-otín «trato De Enseñar En Las Aulas Lo Que He Aprendido De La Vida»

En España, por ejemplo, no existe como tal el Día Nacional del Perro. En un caso así, se recurre a la festividad genérica y también En todo el mundo como es el Día Mundial del Perro. Otros países, en cambio, sí tienen una fecha señalada para celebrar la festividad nacional, como es el caso de Colombia , Argentina , Bolivia , Costa Rica , Cuba o USA , entre otros. España es un país donde este flagelo se multiplica en vez de disminuir. Año a año toda vez que llegan las vacaciones los cobijos y protectoras se ven desbordados por la proporción de animales que se dejan tirados en las calles.

¿Por Qué Razón Se Celebra El Día Mundial Del Perro? La Triste Verdad Tras El Homenaje A Nuestras Mascotas

De ahí que, cada 21 de julio se conmemora el Día Mundial del Perro como forma de agradecer la compañía y distribución de las mascotas más queridas. Pero, ¿es realmente este el único motivo por el que se celebra? En la actualidad existen aproximadamente 300 millones de perros en el mundo, con una gran variedad de etnias y tamaños, todos muy cariñosos y prestos a ser útil a sus amos de formas impensables. Todos y cada uno de los 21 de julio se honra a la figura de esta mascota con el Día Internacional del Perro. Un día de los perros para rendir culto al mejor amigo del hombre y mucho más fiel acompañante. Un animal que nos da amor, fidelidad inalterable y paciencia para aguantar nuestros peores instantes en los que nunca dejan de ser el compañero mucho más cercano.

Desde ese momento, su amor y dedicación por estos animales fué incesante, inspirando de esta forma a todos sus seguidores y fomentando la necesidad de sugerir la mejor atención posible a todos y cada uno de los animales necesitados. Pero asimismo para reconocer a los que cada día exponen sus vidas para la protección personal o los que guían a personas discapacitadas. El Día Mundial del Perro se celebra cada 21 de julio para celebrar el encontronazo que tienen estos animales en nuestras vidas.