Cuantas Formas De Acabar Tiene Una Mujer

En el momento en que llega, ella siente temblores y electricidad por todo el cuerpo. Es el más profundo y suele ir acompañado de pulsaciones en las paredes vaginales. Aunque es el mucho más conocido, muy escasas mujeres alcanzan el clímax únicamente con la estimulación de la vagina. Ignora que hay diversos tipos de orgasmo, a los que se puede llegar de distintas vías. Aunque llegar al orgasmo no habría de ser la razón por la que contamos sexo, a absolutamente nadie le amarga terminar por la puerta grande en el momento en que se desprende de su ropa, así sea en compañía o a solas. Cuando se impulsa la uretra, el tejido eréctil que circunda la abertura se llena de sangre, lo que desencadena que las glándulas de Skene produzcan líquido prostático (el protagonista de la eyaculación femenina) y la mujer se excite hasta lograr el clímax.

Las mujeres alcanzan mucho más de forma fácil el orgasmo en el momento en que reciben múltiples estimulaciones, según una investigación de The Journal of Sex Research, por tal razón, ampliar el fantasma y las opciones puede aceptar una vida sexual considerablemente más extensa y, por qué razón no, placentera. La cultura del patriarcado convirtió a lo largo de muchos años, incluso siglos, la sexualidad de la mujer en todo un tabú, algo a eso que se ha ido sacando hierro y dando naturalidad en los últimos tiempos. Aunque todavía hay hombres que no son capaces de llevar a cabo llegar a la mujer al punto mucho más álgido de una relación sexual. Existe una suerte de inclinación por enumerar los presuntos géneros de clímax posibles. “Con la obsesión por cuantificarlo todo, he llegado a leer en un artículo reciente que hay 12 clases de orgasmoen las mujeres”, se llama la atención la psicóloga y sexóloga Carmen Bermejo. Lo que de todos modos pasa es que son “variantes” del único tipo de orgasmo viable.

Con esta idea clara en cabeza, que no hay que ofuscarse por ser multiorgásmica, Laura Cámara da ciertos avisos para conseguirlo. El primero es trabajar el “estar presente y concentrada en el placer”, esto es, practicar la conciencia plena en el momento del sexo, tanto sola como en pareja. Ella se tiene que colocar encima, puede ser que con la cara mirando hacia la cara de su pareja, pero asimismo al revés, dándole la espalda.

Una Investigación Del \’journal Of Sexual Medicine\’ Establece Los Minutos En Tener Un Orgasmo

Probablemente ahora sepa dónde y qué son los pezones, pero lo que quizás no sepa es que varias personas pueden llegar al orgasmo únicamente por su estimulación. En el momento en que se estimulan los pezones, se libera oxitocina, la hormona que causa las mismas contracciones uterinas y vaginales socias con el orgasmo. Se repite a menudo que las mujeres tienden a sentir más placer en la pared vaginal de adelante y que el punto G está, en teoría, entre 5 y 8 centímetros en el interior de la vagina en la parte de adelante de la pared que está tocando con el ombligo. Además de esto, es una zona altamente erógena y, para los especialistas, el equivalente femenino a la próstata.

cuantas formas de acabar tiene una mujer

Quizás no son muchas las mujeres que consiguen un orgasmo con la estimulación de los pechos, pero tampoco son muchas mujeres quienes alcanzan un orgasmo solamente con la estimulación de la vagina. Por lo que apuesto por no olvidarnos de ninguno puesto que puede ser tan minoritario el orgasmo “pectoral” como el orgasmo vaginal. Sin embargo, nuevamente, cambia con cada mujer, y no es un fin en sí mismo, ya que una puede estar muy satisfecha con un único orgasmo y, por el contrario, sentirse frustrada después de uno múltiple. El nivel de satisfacción de ella después de una relación sexual depende de la calidad de la intimidad que haya tenido, y no del número de clímax que ha tenido.

Llegar Al Orgasmo Múltiple

En las relaciones íntimas, alcanzar el clímax es muy distinta en hombres y mujeres. Mientras que el orgasmo femenino es dependiente de la estimulación del clítoris, por norma general; el orgasmo masculino se genera tras estimular el leño y el glande del pene. Aunque puede alcanzarse cualquier clase de orgasmo estimulando la zona erógena concreta, el más común es el clitoriano. De hecho, la mayor parte de las mujeresnecesita una estimulación adicional del clítoris para lograr el clímax a lo largo del sexo con penetración.

cuantas formas de acabar tiene una mujer

Es impredecible que suceda, pero tiende a estar acompañado de otro género de motivaciones como palabras al oído o aun música. Ciertas mujeres los tendrán sencillamente realizando abdominales, otras mujeres gracias a algunas posturas o movimiento de yoga o al estar en una situación de puente. En consecuencia, la clave es examinar el exitación, prosperar la concentración en el presente y “no ponernos un propósito concreto de \’voy a hallar un orgasmo\’, pues esta idea recurrente nos irá a frenar”. “Olvidar todo y estar presente en ocasiones es lo que mucho más cuesta porque cuando estamos en el sexo se nos ocurren un millón y medio de cosas y empezamos a meditar un montón de ideas que de repente nos obstruyen el placer”, afirma Cámara.

Ya Hace Un Buen Tiempo Se Ha Discutido Acerca De Cuántos Géneros De Orgasmos Son Probables, Sobre Todo En Las Mujeres

Al lograr este orgasmo la mujer siente una sensación de hormigueo en su piel y en su cerebro. Aunque existen hasta 12 tipos distintos de orgasmos femeninos, por desgracia para ellas, frecuentemente los hombres unicamente se centran en la vagina. El inconveniente, como muestra este estudio, es que la penetración rara vez era la mejor forma de llevar a cabo llegar al clímax a la mujer. Solo el 31,4% de las competidores llegó al orgasmo así.

“La idea no sería tanto tenerlos fuertes, sino tenerlos saludables, por el hecho de que de nada nos sirve una musculatura que esté muy fuerte, pero contracturada”. Y es que cabe recordar que todavía hoy existe una “brecha orgásmica”. Según el X barómetro de Control España anunciado este año, el 61,5% de las mujeres aseguran tener inconvenientes para llegar al orgasmo, en frente de un 22,5% de los hombres. Muchos estudios describen la capacidad de las mujeres de presenciar orgasmos múltiples. Hombres y mujeres por igual tienen la posibilidad de lograr un clímax tras otro. La diferencia que se aprecia es en la duración del periodo refractario, que es estadísticamente más corto para las mujeres.

De Qué Manera Hacer Que Tu Pareja Llegue Al Orgasmo

En verdad, esta segunda variante tiende a ser mucho más incitante para el clítoris femenino. Él, disfrutará sujetando el trasero de su \’partner\’ y observando su cuerpo desde otro ángulo al que quizás no esté acostumbrado. Cuando la vagina y el clítoris se estimulan al tiempo, la mujer experimenta un clímax mucho más explosivo.

El estudio no solo examina el tiempo medio que tardan las mujeres en llegar al orgasmo y la necesidad de examinar mucho más formas de excitación que la penetración, también recopila cuál es la mejor postura para llegar a \’la petite mort\’. El 42,2% de las encuestadas apuntó que lo más perfecto para ellas era estar encima de ellos. Las competidores en esta investigación, que ha sido publicada en el \’Journal of Sexual Medicine\’, emplearon a lo largo de ocho semanas un cronómetro para medir el tiempo que les llevó llegar al clímax. Los investigadores solo incluyeron -en este grupo de 645 mujeres de 20 países- a heterosexuales que estaban en relaciones monógamas. «El orgasmo empieza con una sucesión de 6 a 15 contracciones regulares de alta intensidad que suceden en aproximadamente 20 a 30 segundos.

No obstante, el introito vaginal está conectado con el clítoris, y es por ello que hay mujeres que pueden tener el orgasmo sencillamente por la estimulación de esa zona de la vagina. Pero es el clítoris el auténtico responsable de que salte el orgasmo“. El femenino puede ser sucesivo, concatenado; muchas mujeres son multiorgásmicas si se siguen estimulando. Por contra, el masculino necesita un periodo de tiempo de descanso hasta poder experimentar otro; les será imposible a los hombres experimentar otro antes de ese periodo de tiempo.