Excursiones Con Perros Mallorca

Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Tienes el día de asueto, quieres salir y no deseas dejar a tu perro todo el día solo en el hogar. Andas de suerte, pues en Palma son muchas las opciones para pasear desde la mañana por la noche con tu mejor amigo. Tengo una perrita de tres meses y me agradaría encontrar gente para quedar con ellos y que se socialice.

¿qué Conocer En Mallorca?

Se trata de una excursión de ida y vuelta -con una duración de 150 minutos por camino- que parte de Esporles y llega hasta Banyalbufar, donde va a poder disfrutar de tiendas, bares y restaurantes. Se van a poder albergar 2 animales, mientras que su peso no pase los 30 kg. Vas a poder pedir un bebedero/comedero y una plataforma con empapador para el viaje o llevarte su cama a fin de que tu mascota se sienta como en casa.

Si os encontráis en el norte de la península os proponemos estas 2 fabulosas opciones, Los Cañones del Sil, situados en Galicia, o el paisaje de Las Medulas, situado en la región del Bierzo, en León. La primera es considerada como de las mejores sendas para caminar junto a nuestros peludos. Si ninguno de los 2 sufre de vértigo o tiene miedo a las alturas, este paraje les dejará gozar de entre los horizontes mucho más hermosos de la red social gallega. Os aconsejamos que no les olvidéis en casa la correa o el arnés de vuestra mascota, para poder acercaros sin riesgo a los numerosos miradores que hay. Por otra parte, Las Medulas se configuran como una de las rutas favoritas de varios excursionistas de la zona .

Tres Fugadas Perfectas Para Disfrutar De La Naturaleza Este Fin De Semana En Alicante

En él hay multitud de senderos que le permitirán recorrer la isla y disfrutar de las vistas al mar desde cualquier punto. Además de esto, las excursiones de Sa Dragonera son de nivel muy variado, por lo que podrá elegir la que mucho más se adapte a su condición física. Con una duración de 120 minutos, la ruta del Castell d’Alaró pertence a las excursiones mucho más fáciles en Mallorca.

excursiones con perros mallorca

Además, busca siempre y en todo momento una pegatina que reza “Aquí somos bienvenidos”, creada por la página web mallorcaconperro.com. Dicen que cada vez son más los locales en Palma \’dogfriendly\’, entre ellos el estudio de fotografía Sr & Sra Smith, Wonder Shop o la tienda de regalos Amart. Hola soy Sarina , y mi perra Chani , nos agradaría conocer amigos nuevos, para pasear y llevar a cabo excursiones, charlar . Hermosa ruta por la zona de Llucmajor que va desde Cala Vella hasta Cocó de Ses Ninfes. Una excursión de 6km ida y vuelta y que discurre por la costa en todo instante.

Rutas De Senderismo Para Gozar Con Tu Perro

Dominada por su monasterio, la hermosura de Valldemossa atrajo incluso a Chopin y George Sand, que decidieron disponer allí a lo largo de una temporada su nidito de amor. En Valldemossa, Sand escribió Un invierno en Mallorca y Chopin compuso sus Prólogos Op.28. Si lo que buscas es una compra original, pero original enserio, la fábrica de botas estilo cowboy Toni Mora es tu lugar. Tiene su factoría en Alaró y allí descubrirás su detallado y clásico desarrollo de producción para llevar a cabo botas adaptadas.

¿es Mallorca Una Localidad Pet Friendly? Sitios De La Isla Para Conocer Con Tu Perro

Mediante nuestro blog animal “Pienso, luego existo” vas a encontrar consejos para educar a tus mascotas. Somos una web de ventas en línea de alimentación de perros y de gatos, y la compromiso en el precaución de los animales forma parte de nuestro código ético, cooperamos con protectoras y asociaciones. Es el yacimiento arqueológico de la temporada romana más importante de Mallorca.

La Ruta De Las Sillas Gigantes: El Plan Idóneo Para Desconectar Este Fin De Semana

Es de las mejores excursiones de Mallorca debido a sus vistas y su proximidad al mar. Baleària conecta diariamente la península con Mallorca desde los puertos de València, Dénia o Barcelona, tanto en cómodos ferries como en embarcaciones de alta velocidad. Aprovecha tus días de reposo y ve de vacaciones con perros en Mallorca. Escoge un destino turístico de primera, que además de esto te permitirá viajar y entretenerte con tu mascota. Esta es tu oportunidad de irte al lado de tu mejor amigo canino y que los dos vivan una experiencia única en un ambiente nuevo y único para él. Situada en Orient, la ruta llega hasta una hermosa cascada donde va a poder relajarse y gozar del entorno natural de la isla de Mallorca.

Continuando por el Mediterráneo, en el archipiélago Balear hay una ruta conocida bajo el nombre de Volta des General, al suroeste de la isla de Mallorca. Este camino está totalmente señalizado y cuenta además de esto, con una pequeña cala en la que poder darse un baño y un espeso pinar donde acurrucarse a descansar a la sombra. Si deseas desayunar pueder ir a Bagel, en la calle Equipo Cantons, donde las mascotas son siempre y en todo momento bien recibidas, tanto como sus dueños. Es la única panadería bagel de Palma, el sabroso pan redondo con un agujero en medio que se hierve antes de hornear. Asimismo tienen un buen surtido de dulces, bocadillos y artículos veganos. Hola soy Ana, mi perrita es Cora, hace un año la adopté de Son Reus, no conozco su pasado pero no debió ser bueno, es miedosa sobretodo con perros.

La carretera costera de la Tramontana es otra ruta de 110 km que recorre la costa oeste enlazando Pollença con Andratx. Asciende 2.520 metros y atraviesa el Coll de Femenia, Puig Major (el punto mucho más alto de la isla) Perro Costa, Cap des Bosquet, es Grau y el Coll de sa Gramola finalmente en Andratx. Mallorca es un destino ideal, también en otoño, viaja con tu mascota y disfruta de todo cuanto tiene para ofrecer.