Los Perros Más Bonitos De Todo El Mundo

Raza de perro cuyo origen está en el Norte de China. De talla media, los machos alcanzan los cm y kg de peso, y las hembras cm de altura y kg de peso. Al lado de una constitución robusta, los dálmatas ostentan además de esto un pelaje inconfundible, caracterizado por un fondo blanco jaspeado con manchas negras a lo largo de todo su cuerpo. Preferido por la aristocracia del pasado, perfecto para la caza y muy dócil con sus dueños, el dálmata es el favorito de bastante gente hoy en dia. Su nombre nos explica que esta raza se originó en la Península Ibérica y fue creado en la provincia francesa de Bretaña.

los perros más bonitos de todo el mundo

Puedes acceder para agrandar la información a la que mucho más te agrade. Llamativo por su magnífico pelaje, el perro pastor de Shetland, asimismo popular como Sheltie, es un perro criado en las Islas Shetland. Los granjeros los precisaban para hacer todo tipo de actividades en la granja, aun mantener a las aves fuera del campo y comunicar a su familia cuando un extraño se acercaba a la granja. Dulces, irreprimibles, admirables… Estas quince etnias de perros figuran entre las mucho más bellas del mundo. En su origen fue usado en los gélidos territorios rusos para pastorear ciervos, tirar de trineos, y hasta para sostener calientes a los niños pequeños. Así como ningún bebé es mucho más precioso para la madre que el propio, no hay mascota más bella para su amo que esa que está día a día a su lado.

Estas Son Las Etnias De Perro Mucho Más Bonitas Del Mundo

Adoran tener la atención de sus dueños, son territoriales, pero sumamente cariñosos con sus amos y familia. Es un perro bonito y muy elegante de raza pequeña, muy especial, en tanto que no tienen pelo en casi la totalidad de su cuerpo a excepción de ciertas partes, como patas y cara. Este perro bellos de raza mediana, aunque tiene un gesto que parece impresionante y varias personas lo catalogan de belicoso, la realidad es que son perros muy sociables, afables y juguetones. Si eres amante de los perros y quieres entender mucho más de las diferentes razas, quédate y revela las etnias de perros más bonitos y hermosos.

Este perro adora a sus compañeros humanos y más que nada a los niños, pero, aparte de su papel como perro de familia, también es un increíble perro guía, de búsqueda y de rescate. Indudablemente uno de los perros mucho más lindos y con un carácter dulce, popular y dócil único. Se dice que el chihuahua es la raza de perro más pequeña de todo el mundo y se conoce por el nombre de una de las zonas de México donde se estima que fue su origen. Este perro tiende a estar muy apegado a su amo y puede llegar a sentirse receloso si no se le presta atención.

Husky Siberiano

Un bello perro de orejas puntiagudas que conquista a todo el mundo. Además de esto, su personalidad hace que sea el mejor compañero de cualquier persona. Al igual que el bulldog, esta raza también suele tender a roncar y a tener inconvenientes respiratorios. Y es que una de sus peculiaridades mucho más particulares son las arrugas que atraviesan su cara a la altura del hocico, corto y aplastado. Por este motivo, el carlino parece que esté siempre triste o cabreado. El corgi se caracteriza por tener un cuerpo pequeño y robusto con unas patas muy cortas y gruesas.

Escoge entre las 0 categorías de las que te agradaría recibir productos. Los Pomerania son canes que deben su nombre a la zona de Alemania Oriental y Polonia, de donde son originarios. Su porte fuerte y serio quizá no los transforme en la raza más afortunada físicamente, pero su lealtad, valentía y fidelidad lo elevan a niveles dignos de reconocimiento. Originarios del Norte de China, el Chow Chow pertence a las escasas etnias milenarias que todavía pueblan el planeta.

También Te Puede Interesar Sobre Perros

Los perros medianos, son factibles para aquellas casas cuyo espacio no es tan achicado. Grandes medianos o pequeños, hay una extensa variedad de razas de perros lindos en el mundo entero, entre los cuales puedes escoger a fin de que sean parte importante de tu familia. Otro perro de gran hermosura con un aspecto impresionante. Los pastores de Anatolia son originarios de Turquía y se utilizan para resguardar a las ovejas de los predadores, como lobos, osos e incluso guepardos.

Perros Mucho Más Bonito Del Mundo Las 15 Razas Más Top

Pese a su gigantesca apariencia, son perros muy gentiles. Necesitan un gran cuidado tanto de su pelaje como de sus ojos. Tienen una historia ancestral muy especial y se consideraban perros sagrados en la cultura azteca, en tanto que guiaban a las ánimas al inframundo.

Beagle

El jack russell terrier es un perro muy obediente y con una agilidad sorprendente. Acostumbra formar parte en disciplinas como el Agility donde se expone su agilidad y resistencia. El teckel es bien conocido por ser una raza pequeña y de cuerpo alargado. Proviene de una selección de perros alemanes y se le conoce asimismo con el nombre de Dachshund o Dackel. Este perro es de origen Británico, tiene una fachada hermosa y un pelaje muy especial que se caracteriza por su tono grisáceo.

O de esta forma se le acostumbra comprender entre los niños sabiendo que muchos dueños le hacen colas pequeñas con gomas de colores. El yorkshire es también conocido como Yorkie y procede de Inglaterra. El caniche es un perro elegante de largo pelo rizado que llama la atención por donde pasa.

Siendo tan pequeño y vistoso, el Yorkshire terrier es un animal muy simpático y adorable. Su pelaje tan distinguido y su mirada tan expresiva, lo transforman en una de las mascotas más escogidas por las personas. Estos animales pueden ser de color gris o cobrizo claro, y se aconsejan para personas que vivan en pisos pequeños o que muestren un modo de vida mucho más tranquilo.

A lo largo de la historia asimismo han tenido bastante trabajo. Gracias a sus inigualables condiciones para la natación, el Terranova es un destacado ayudante en los rescates, con salvamentos que se cuentan por miles en el mundo entero. Así es esta característica raza canina de patas largas y cuerpo fuerte y atlético.