Hoy vamos a hablar de las chaquetas SoftShell, chaquetas constituidas por tejido softshell, término del que seguro habéis escuchado hablar debido a la gran aceptación que tuvo en los últimos tiempos en el mercado. Debido a su estética urbana y sport, puedes lucirlas tanto para largos paseos por el campo para ir a la perfección protegida por la ciudad. Combina una chaqueta softshell con unos vaqueros, un jersey de lana y unas botas planas. Remata tu look invernal con los complementos adecuados, como unos buenos guantes y un bonito gorro. La capa exterior compuesta por poliéster o nailon repele el agua y brinda protección a la abrasión.
Una cubierta exterior, impermeable y fuerte, compuesta normalmente por materiales sintéticos que asimismo nos dan una gran flexibilidad. Son ligeras, transpirables, impermeables y cortavientos, ofrenciendo también otro tipo de prendas como chalecos y pantalones. Chaqueta softshell ROLY 6432 Antartida idónea para hacer deportes de montaña donde el frío y la humedad están presentes, y como prenda laboral de protección del frío. Las econtraremos en colores discretos, colores elegantes e inclusive de alta visibilidad, ideales para ciertas ocasiones o trabajos.
¿Para Qué Se Utilizan Las Chaquetas Softshell?
La mayoría de las chaquetas softshell no son impermeables, sino resistentes al agua y muy transpirables. También son más cálidas y, por norma general, flexibles, buenas para esquiar y escalar. Las chaquetas softshell se tienen la posibilidad de utilizar como segunda o tercera cubierta superior dependiendo de la temperatura, puesto que no son excesivamente gruesas.
La cara o el tejido exterior de las chaquetas softshell se suele tratar con repelente al agua, con lo que, aunque no son completamente impermeables, sí proponen protección contra la lluvia ligera y la nieve. En cuanto al viento, así sea con una composición de tejido ceñido o con una tecnología de tejido como la de WindWall™, las softshells son enormemente resistentes al viento, incluso a prueba de viento. Softshell es un tipo de tejido, el cual está compuesta por 2 ó 3 capas distintas para hacer una combinación única en el campo textil.
La mayor parte de las chaquetas softshell ofrecen una resistencia al agua aceptable que puede mantenerte seco en precipitaciones leves a moderadas. Comienza con un revestimiento repelente al agua duradero en el exterior, que cubre y repele las gotas de lluvia, y la cubierta dura de la chaqueta hace un óptimo trabajo manteniendo la humedad a raya. Como hemos citado previamente, los softshells son ideales para una amplia gama de actividades al aire libre donde probablemente sudes mucho. El tipo más habitual de softshell es un pantalón o chaqueta que se usa como cubierta externa para escalar, esquiar en condiciones suaves, andar en bicicleta y muchos otros deportes de tiempo frío.
Chaqueta Softshell Impermeable Modelo Rafi Para Hombre Verde Oliva Jaspeada
Aparte de las chaquetas, muchas otras prendas están fabricadas con este sistema como por poner un ejemplo, los pantalones Softshell. Las chaquetas softshell tienen la posibilidad de ser equiparables a tu forro polar en términos de calidez y, ya que son muy transpirables, son una opción mejor que una chaqueta recia si estás sudando. En el momento en que te mueves por paisajes variables y un tiempo dinámico, una chaqueta softshell es tu mejor compañera. Primeramente, las chaquetas softshell están diseñadas para actividades de prominente desempeño en las que se trabaja duro.
Sin embargo, hay chaquetas y pantalones softshell que son total o relativamente a prueba de viento. Windstopper de Gore, exactamente la misma compañía que fabrica artículos impermeables Gore-Tex, es el diseño más frecuente. Una cubierta interior con alta aptitud térmica, compuesta de forro polar o microlana para mantener el calor generado por nuestro cuerpo. Sí bien, sí buscas una prenda con el único propósito de no perder calor en los momentos de menos actividad, la mejor prenda para esto será uno de nuestros plumíferos.
Las chaquetas softshell también proponen un óptimo nivel de aislamiento puesto que regulan la circulación del aire a la vez que sostienen el cuerpo caluroso. Nos ayuda a no perder el calor, al unísono que nos sostiene secos y aísla el aire, transformando la chaqueta en un cortavientos. Si no las probaste no dudes en obtener una, te será realmente útil para trabajar y para inmensidad de actividades. Puedes hallar diferentes modelos dechaquetas softshell en nuestra web de ventas en línea. La cubierta intermedia, normalmente de poliuretano, cumple las funciones de impermeabilidad y transpirabilidad. No obstante, debido a que algunas capas suaves son muy permeables al aire, es posible que no retengan tanto calor como una chaqueta absolutamente impermeable.
Chaquetas Softshell Para Mujer
Como siempre, recomendamos obtener en tiendas especializadas en seguridad laboral. Allí, merced a su experiencia y entendimientos en la materia, van a poder orientarle y asistirle a seleccionar la opción perfecto para sus pretensiones. En todas y cada una de las chaquetas de montaña podrás conseguir diferentes tipos y cada una de ellas tiene una peculiaridad diferente. Técnicamente existen varios grosores y suelen llevar algún ingrediente flexible en el tejido tal como datos que le proporcionan calidad como cremalleras impermeables. Chaqueta Señora Softshell PORTWEST Charlotte TK41 ideal para cualquier género de tiempo. Chaqueta Softshell PORTWEST Oregon TK40 con bolsillos y manguitos graduables para un mayor abrigo.
La cara o el tejido exterior de las chaquetas softshell por norma general se tratan con un repelente al agua, por lo que, si bien no son absolutamente impermeables, proponen protección contra la lluvia ligera y la nieve. Una chaqueta de caparazón blando está llevada a cabo de un material tejido en contraste con el material mucho más rígido de las chaquetas de caparazón duro . Están diseñados para cerrar la brecha entre un forro polar, que proporciona menos resistencia al agua y protección contra el viento, y una chaqueta impermeable que es menos elástica.
¿qué Es Una Chaqueta Softshell?
La cubierta inferior es un microforro polar que aporta tranquilidad y una mayor protección en frente de las bajas temperaturas. Las chaquetas de softshell mucho más cálidas adhieren el forro polar al interior de la chaqueta, ofertando prácticamente tanto calor como una chaqueta delgada de lana o una chaqueta sintética. El aumento del calor es satisfactorio si solo quieres emplear una capa base debajo en temperaturas frías. Esta resistencia parcial al viento es intencional pues te deja estar fresco cuando haces grandes sacrificios.
Cuando estés en movimiento, las softshell serán mucho más útiles que una chaqueta completamente aislante, que no tiene exactamente la misma transpirabilidad y elasticidad. No obstante, para mantener la vida útil de las softshell, te recomendamos que las laves solo en el momento en que sea absolutamente necesario, así que presta mucha atención a las instrucciones presentes en la etiqueta de la chaqueta. Para conseguir los mejores desenlaces, debes lavar la chaqueta a baja temperatura y en un período de prendas delicadas. Softshell U-Power space es una chaqueta de softshell que provoca que el tejido sea transpirable incluso a prueba de viento.