De las demás trabas legales se encargarán los que lo solicitan. Tu me llamaras como quieras, yo te llamare «nerd conspiranoico». Concluyeron que la diferencia entre la temperatura máxima durante el día y la temperatura mínima durante la noche era mayor que cuando los aeroplanos circulan de la forma frecuente.
Me pregunto asimismo como es viable, que con tanto coche en marcha en el mundo, desprendiendo gases altamente contaminantes y tóxicos, tal como industrias contaminantes, no nos hayamos vuelto locos. Bueno, tal vez sí lo hayamos hecho y no nos dimos cuenta. Bueno, como han dicho por ahí, no cabe duda de que no se puede discutir con esta gente. Para los conspiranoicos, o apruebas su teoría o formas una parte del complot. Propongo una secuencia de cuestiones para llevar a cabo ver que desde un punto de vista técnico es algo prácticamente irrealizable, y las respuestas de esta gente tan letrada y tan bien informada son «no tienes ni zorra idea».
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Algunos trabajos analizan esta relación y defienden la relevancia de dividir hechos de opiniones y suposiciones personales. Semeja evidente que la única respuesta razonable es la inexistencia de tal proceso. Las preguntas que surgen para cuestionar esta teoría son abundantes y contundentes.
Al irse al exterior el gas se amplía de golpe y esto hace una disminución de la temperatura y la condensación del agua que tiene dentro. Otro factor que ayuda a la condensación es la expansión del gas al salir del avión. Dentro del motor las moléculas están más comprimidas (hay un prominente número en un espacio reducido). Indudablemente poseas algún amigo que en alguna ocasión, mirando al cielo, haya levantado el dedo hacia la estela de un avión para decirte que lo que estás observando es un chemtrail. Estos desenlaces se refieren siempre y en todo momento a vuelos regulares, no deliberados para procurar ocasionar un descenso sistemático y apreciable de la radiación del sol a una escala climática. Tampoco olvidemos las emisiones de gases invernadero de esos aeroplanos, que contribuyen al calentamiento.
Tienen aspecto de nube, pero en vez de redondeada, estirada como una cinta. Más información El riesgo de las pseudocienciasSe trata, exactamente la misma ocurre con otros fenómenos que defienden asunciones como que las vacunas son perjudiciales para la salud, o que la Tierra es plana, de un bulo sin fundamento científico. De hecho el bulo ha crecido tanto en los últimos tiempos que ya en 2016, 2 investigadores Christine Shearer y Steven J. Davis, de la Facultad de California, se lanzaron a efectuar un sondeo entre científicos sobre la veracidad de los argumentos esgrimidos por los conspiracionistas sobre esta clase de estelas. Yo pienso que si, pero comunmente estos vuelan a mas altura que los otros, puede que ahí este la conclusión, pero es una opinión personal, no soy un experto en la materia, pero si que a algun comercial o pasajeros, yo les he visto dejar estela de humo. Los vuelos comerciales no dejan esa estela de humo a la que hago referencia. Solo has insultado, no has dado ningún argumento… prosigues insistiendo que vives en la verdad y el resto de los que comentamos aquí y nos cuestionamos un poco las cosas, teniendo en cuenta que los gobiernos y las considerables empresas no tienen escrúpulos, habitamos la mentira… pero jamás das argumentos!
Charlamos de las líneas rectas que se muestran en el cielo (contrails, en inglés, abreviatura de condensation trails). Estos cristales de hielo aparecen en algunas condiciones de temperatura, viento y presión que condensan el vapor que expulsan los aeroplanos al moverse. Pero, ¿qué son estas estelas blancas que dejan los aeroplanos tras de sí? Si cada vez son mucho más recurrentes los «contrails» (acrónimo en inglés de estas estelas de condensación) es pues con los años ha aumentado la altura de los vuelos comerciales, a eso que se suma el progresivo incremento del tráfico aéreo. No obstante,este fenómeno está descrito y documentado desde los principios de la aviación comercial y su explicación científica se puede observar descriptiva en un archivo que fue publicado en 1953 en el folleto de la Sociedad Meteorológica De america. La naturaleza de las estelas blancas de los aviones se pueden usar para predecir el tiempo.
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Este mismo estudio estima que las emisiones de los motores asociadas al tráfico aéreo suponen el 3,5% del impacto de todas las actividades humanas en el cambio climático. Se han llevado a cabo experimentos desde hace décadas, pero con desenlaces negativos. El movimiento del aire al lado del suelo es tan complejo, casi impredecible a pequeña escala, que es realmente difícil de cambiar. El crecimiento de nubes desde cristales es un proceso popular, pero unicamente se puede supervisar en condiciones de laboratorio. Aunque no sea la misma materia, los mecanismos fisicos que intervienenn en la disolucion son los mismos. Sencillamente por difusion, el nesquik en la leche y el vapor de agua en el aire tardan en disolverse.
Los científicos de la Universidad de Wisconsin y de laUniversidad Estatal de Pensilvania aprovecharon para tomar datos que publicó la gaceta Nature. Algunos meteorólogos las emplean como signo para saber cuáles son las condiciones a esa altura. Únete a la revista y forma parte del movimiento por un mundo más sostenible. En toda esta historia desempeñan un papel esencial las comunidades y las teorías de la conspiración.
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Te podría dejar fotos de aviones aterrizando y que bajo las condiciones oportunas van dejando una miniestela que dura unos segundos, eso, pero a una escala mayor es lo que sucede en las alturas. La duración de los contrails es dependiente de la altitud a la que este volando el avión, de la temperatura, humedad atmosférica y del género de nubes que haya en el cielo en ese momento y tienen la posibilidad de durar desde unos minutos a varias horas. He publicado varios backlinks con importante información de chemtrails, con indagaciones oficiales que acreditan el tema de los chemtrails, pero 20M me ha eliminado los comentarios. Un informe de 1999 del Panel Intergubernamental del Cambio climático asegura una correlación entre el aumento de las nubes con apariencia de cirros y las emisiones de las aeronaves. Un incremento de la cobertura nubosa de cirros tendería a aumentar la temperatura global de la superficie.
Tras la formación inicial de hielo, una estela de condensación puede superar de 2 maneras diferentes dependiendo de la humedad circundante. Las partículas de hielo recién formadas se evaporarán de forma rápida conforme los gases de escape se mezclan totalmente en la atmósfera circundante. La estela en forma de línea final se extenderá solo a una corta distancia tras la aeronave. Dame tu opinión de las fotos que aparecen de estas estelas y de la información que aquí aparece. De esos vuelos desorganizados dejando estelas por todos lados.
De hecho, los datos convocados como pruebas por estos, podían detallarse con perfección mediante fenómenos químicos o físicos bien conocidos y socios con las estelas de los aviones y los aerosoles atmosféricos. En el momento en que miras al cielo y ves un avión comercial a cientos de metros, de dia se puede ver como no dejan ninguna nueve de humo, y los que yo digo, los he visto volar bajo, pero también altísimo y deja esa estela. Seguro que en multitud de ocasiones habéis mirado hacia el cielo y visto de qué forma un avión que ha pasado ha dejado una estela muy parecida a las nubes. Este fenómeno se conoce con el nombre de contrail [estela de condensación]. A lo largo de años se barajó la hipótesis de que en las zonas donde el tráfico aéreo es altísimo, las estelas afectaban al tiempo.