Razas De Perros Pequeños Que No Crecen

Por otra parte, los perros pequeños se adaptan a cualquier espacio y tienen una vida más larga que las razas grandes. Algunos pueden tener más energía que los grandes, pero es más simple ejercitarlos en un piso. Estos seis “miniperros” no medran y son idóneos para las personas que quieren una mascota que puedan llevar a casi cualquier parte.

Nosotros te presentamos diez de las razas de perro que no medran jamás. El Schnauzer miniatura es la versión pequeña de la raza canina surgida en Alemania en la segunda mitad del siglo XIX. Hablamos de una raza que normalmente mide unos 30 centímetros y suelenpesar como máximo solo hasta 7 kilogramos.

Ventajas De Las Etnias De Perro Pequeño

Originalmente encargada de la caza, esta raza llamada de manera coloquial “perro salchicha” se identifica por su cuerpo muy alargado en relación con sus patas, lo que se conoce como bassetismo. Su versión en miniatura no sobrepasa los 35 centímetros y los 9 kilos de peso. Etnias de perros más pequeñas, saber cuál es la mucho más correcta para ti y correr a buscar a tu mejor amigo ¡No pierdas más tiempo!

Son perros muy activos que necesitan salir a pasear, correr y tener relaciones con otros canes el máximo de tiempo posible cada día, ya que sino más bien acumulan mucha energía. Si te gusta esta raza de perros que no crecen bastante, te recomendamos leer este otro producto para saber De qué forma cuidar de un pinscher miniatura. Esta raza de perros pequeños, originaria de China, no es muy recomendable para niños, en tanto que es conocida por su enorme carácter.

Perro Crestado Chino

Su origen está en Laponia y anteriormente eran perros de trineo de manera perfecta adaptados al frío gracias a su pelaje. Entonces pesaban más de 10 kilos, pero sus criadores los alteraron genéticamente hasta llegar a su tamaño actual. Seguramente tengas un vecino perruno de esta raza ya que los Teckel o Dachshund son cada vez más populares en nuestras ciudades.

Estos canes tienen un pelaje largo que hay que mantener en estupendas condiciones con peinados diarios, baños y cortes de pelo usuales. Su pelaje es de color gris y marrón en distintos tonos y si bien es uno de los perros de raza muy pequeña que no ocupa bastante espacio en casa, precisa atención continua por la parte de sus dueños. Este género de galgo, también popular como pequeño lebrel italiano, es la raza ideal para esas personas que buscan un compañero relajado y tranquilo. En cuanto a su carácter, son muy leales a sus dueños y, físicamente, tienen la posibilidad de medir un máximo de 34 centímetros y pesar unos5 kg. PixabayEl West Highland terrier, asimismo popular como Westy, se encuentra dentro de las etnias pequeñas mucho más adorables de perro. Son tiernos pero asimismo valientes y salvajes, no en balde se trata de una raza de perro cazador procedente de Escocia, que se utilizaba para la cacería del zorro.

También Te Puede Interesar Sobre Perros

Qué grandes momentos nos hacen vivir y cuánto nos atrae tenerlos en casa con nosotros. No obstante, hay frecuentemente que, por una fácil cuestión de espacio, se nos hace difícil poder tener un perro. Por ello, el día de hoy deseamos ofrecer siete razas que son enormes compañeros pero también son pequeño, de manera que estamos seguros que no medren bastante y no llevemos sorpresas. Pese a eso que pueda parecer, tiene un carácter fuerte y ladrador, y puede enseñar mal genio, más que nada, con los extraños. Ten en cuenta que es una raza de perros muy frágil, que puede padecer luxaciones de manera fácil, por lo que los cuidados y atenciones que necesita son muchos. PixabayLos beagle son unos perros atléticos tan preparados como osados y robustos.

Origen De Las Etnias De Perro Pequeño

También tienden a ladrar bastante, y su instinto cazador los transforma en animales muy capaces y activos. Las etnias de perros pequeños que no medren son otras de las opciones idóneas para quienes viven en espacios reducidos. A continuación, te proponemos algunos ejemplos que quizás forman parte a este selecto conjunto de mascotas. Todos los chihuahuas son, aparte de la raza que ostenta el título del tamaño más pequeño, son perros en movimiento, muy valientes y joviales. Por ende, el chihuahua pertence a las etnias de perros pequeños que no medran que mucho más popularidad tienen y que mejor se tienen la posibilidad de amoldar a la vida en un piso pequeño. Leales compañeros que ocuparán un lugar fundamental en la familia más allá de su reducido tamaño.

Llegan a ser bastante escandalosos así que será preciso un óptimo entrenamiento para que no ladre.

Se trata de una raza muy curiosa a la que le encanta socializar tanto con perros como con personas. Su diminuto tamaño y sucarácter alegre lo transforman en un perro de compañía ideal. Además de esto, son muy independientes y les gusta tener su propio espacio en el hogar. En cuanto a su tamaño, esta raza mide precisamente unos 30 centímetros de longitud y pesaentre 4 y 3 kilogramos. Además de esto, precisan ingerir una mayor proporción de calorías para mantener sus funcionalidades orgánicas, tal como su temperatura con respecto a los perros grandes, en tanto que la energía no tiene nada que ver con el peso del cuerpo del perro.

A pesar de su escasa altura, son perros muy proporcionados y fuertes, lo que les hace rápidos y ágiles. Esta raza original del Tíbet tiene un característico pelaje. Si bien su peso puede llegar a los 7 kilos, no suelne superar los25 centímetros. En lo que se refiere a su carácter, hablamos de una raza alegre a la que le gusta ser el centro de atención. No te dejes mentir por su voluminoso pelaje; bajo él se esconde un pequeño animal queno medra más de 22 centímetros y solamente llega a los 4 kilogramos.