Razas De Perros Y Precios En México

Uno de los problemas más usuales a los que nos encaramos a la hora de adoptar un canino es el tamaño del mismo en oposición al de la casa o piso. Otro compañero podría ser este perro achuchable de bastante pelo. Mezclando cerebro y belleza, los perros malteses son unos de los perros chiquitos mucho más cariñosos que se logren saber. Juguetones pero no pesados, son fácilmente adiestrables y disfrutarán de la posibilidad de acompañarte durante años.

Prepárate para enormes dosis de energía, juegos, ladridos y bastante amor. De aspecto muy elegante, con pelo polar abundante, tamaño mediano, fuerte, fuerte y esa ‘sonrisa de Samoyedo’ peculiar con los ángulos de la boca ligeramente curvados hacia arriba… Los Samoyedo asimismo son uno de los perros mucho más hermosos de todo el mundo. La exclusividad y la moda son elementos claves en el momento de entablar el valor de una raza de perros.

No es extraño que este leal perro de pastoreo se convierta en tu mejor amigo a lo largo de 16 años. ¿Sabías que a los perros de etnias especialmente pequeñas se les llama perros toy? Los mucho más famosos son los chihuahuas, ¡por algo son los perros mucho más pequeños de todo el mundo!

Chow Chow (1000 – 8000 Euros)

El espacio es un problema muy frecuente, así que si lo que estás buscando es una mascota pequeña, te planteamos estas son 9 razas de perros pequeños. Normalmente, los perros pequeños suelen ser los mucho más deseados entre la gente que viven en apartamentos pequeños o casas sin terraza ni jardín. Es por ello, que hay ciertas etnias que se adaptan mejor a los pisos. Este perro blanco y pequeño procede de entre las etnias mucho más antiguas del mundo, ¡sus orígenes se remontan al imperio romano! El carácter del bichón maltés, si bien algo nervioso, también resulta muy cariñoso, y destaca por su inteligencia. Por otro lado, su gran cantidad energía provoca que los paseos diarios se vuelvan imprescindibles, y suele ser bastante ladrador, así que tenlo en cuenta.

Es el perro más grande de las tres razas mexicanas que en la actualidad hay, con un tamaño que alcanza hasta los 75 cm, tiene un pelaje negro que le da cierto parecido al de los lobos. Su carácter es dócil, lo que lo transforma en un perro de compañía. Entre ellas se encuentra el pequeño chihuahua o el popular yorkshire.

Las Etnias De Perros Más Bellos

Hablamos de un perro originario de los pueblos seminómadas Samoyedos que emigraron de Asia a Siberia. Es una raza muy fuerte al duro clima de las tierras de Siberia y que en estos pueblos eran empleados para tirar de trineos, apresar y pastorear. También es un perro muy familiar, sin dependencia, accesible, capaz, con gran voluntad, resistente y que además figura como entre las razas de perros más viejas.

Por ello, es aconsejable que se le resguarde del sol, singularmente, los de piel de color rojo y mariposa. No sirve un bloqueador solar para humanos, puesto que los animales pueden chupetear el fotoprotector e intoxicarse. También se le llama perro mexicano o perro azteca, tal como \’xolo\’ a secas y es una de las razas mucho más antiguas que hay. Los perros de pura raza son mucho más caros por el hecho de que sus criadores gastan bastante dinero para sostener los estándares de raza y un preciso estado de salud de sus animales. No se trata de un perro para todo el mundo, ya que necesita un dueño experimentado que sostenga su liderazgo y sepa manejarlo. No deberíamos olvidar que fué desarrollado para la caza mayor, en especial para derruir cerdos salvajes.

¿Por Qué Los Perros De Pura Raza Son Tan Costosos?

El Löwchen es un perro muy juguetón, amable y también capaz, que resalta en las competiciones de obediencia y agilidad. Se transporta realmente bien con los niños y va a ser feliz tanto en un apartamento como en una finca. Se trata de un perro ladrador, que necesita hacer ejercicio y disfrutará dando largas travesías con su dueño.

Las Diez Razas De Perros Medianos Mucho Más Populares

El precio de las diferentes etnias de perros depende de distintos componentes. El Dogo Argentino, asimismo llamado Mastín Argentino, es una raza fuerte y atlética. Se trata de un perro leal que resguardará fielmente a su familia. Tiene un elevado instinto de presa y se muestra desconfiado con extraños y otros animales. Esta raza recibe su nombre del Valle de Azawakh, en el desierto del Sahara, sitio del que procede. Es un perro angosto y veloz, leal y asegurador de su familia.

Se trata de un perro guardián musculoso, fuerte y también capaz. Más allá de que no le gustan los extraños, es un perro tranquilo y confiado con los suyos, pero también muy asegurador. El Chow Chow asimismo figura como uno de los perros más caros del mundo y asimismo hablamos de entre los perros mucho más viejos, originario de Mongolia y del norte de China. Necesitan de una socialización temprana con otros perros, mascotas y personas, ya que tienen la posibilidad de mostrarse beligerantes o distantes con los extraños. El Azawakh es cariñoso con los miembros de su familia, pero no le agradan los extraños. Es un perro muy independiente con un instinto de presa elevado, con lo que es simple que persiga a los pequeños que corren, las bicicletas u otros animales.

Aunque su origen no es reciente, ya que se han encontrado vestigios de esta raza en Teotihuacán, no es común ver uno en la calle o tener a algún popular que posea un ejemplar. La ciencia no puede determinar la vida media de un perro, pero la mayoría de los perros nos acompañan durante aproximadamente una década. Según el Libro de Records Guiness, el perro con más edad del que se tiene constancia fue Bluey, un perro pastor australiano, que vivió prácticamente 30 años. Por otra parte, aunque es receloso y desconfiado con los extraños, con sus dueños son muy alegres y guardianes. El pomerania es un perro pequeñito muy adorable al que su apariencia zorruno y su pelaje le hacen inconfundibles.