Tienda Techo Barata

En Camping Sport encontrarás un amplio surtido detiendas de campaña de techo para vehículo. Las tiendas de techo son tiendas que se cargan sobre una composición encima de un vehículo y que despliegas al llegar a tu lugar de acampada para tener un espacio plus donde reposar. Hay diferentes tipos de tienda de techo, ciertas se abren en modo acordeón y otras como si fueran un libro, duplicando la superficie habitable respecto al techo del vehículo. Si buscas una tienda grande pero de corta estancia, echa un vistazo a nuestras tiendas de campaña familiares. No tengas dudas en consultarnos si tienes cualquier duda sobre nuestra oferta de tiendas de campaña de techo para turismo. Las tiendas de campaña para techo de vehículo están diseñadas para ser amarradas a la parte de arriba de tu furgoneta, todoterreno, 4×4, turismo, caravana o cualquier clase de vehículo.

Tienda de techo para 3 personas Tepui Kukenam 3. Fabricada con revestimiento de 600 denieres y una combinación de Poliéster y Algodón de 260 g… Thule Tepui Explorer Kukenam 3 gris – Tienda de techo… La nueva tienda para techo Triton Suite360 pondrá a tu predisposición mucho más independencia para explorar, contemplar y gozar.

Thule Tepui Explorer Autana 4 Con Anexo Gris – Tienda De

Esto permite que la estructura sea mucho más ligera y que el peso quede bastante superior repartido, con lo que con dos barras de… Polea Thule para tiendas de techo o porta-equipajes. La forma especial de almacenar tu tienda de techo para vehículo.

tienda techo barata

Tienda de techo para 2 personas Thule Tepui Foothill 2. Tienda espaciosa con aptitud para dos mayores y se dobla de manera compacta. Dispone de luz LED interior, bolsas para elementos personales y mosquiteras en las ventanas. Cuelga los zapatos y las botas fuera de tu tienda de techo Tepui con este organizador, para así sostener limpio y seco el interior de la tienda…. Basta una tienda de techo para pasar noches donde desees.

Domin Go! Camper Domega D+ 145 Cobrizo – Tienda De Techo

Los fanaticos del caravaning y la modalidad camper las fueron usando cada vez más estos últimos años por la enorme independencia y flexibilidad que ofrecen estas tiendas. Al no tener que dividirlas de la composición para montarlas, su instalación una vez llegado al rincón de acampada es rapidísima, cómoda y fácil. Tan solo tienes que abrir la composición y desplegar tu tienda para poder disfrutar de un espacio para dormir.

Es impecable también para cofre… Tienda de techo recia Leinwand Esprint 2, para cualquier vehículo con unas barras de techo. Tiene aptitud para 2 personas, apertura vertical y… Vendo esta tienda de campaña en perfectas condiciones y como nueva ya que se compró para una fiesta pijama de nenes un solo día. 1.500 EUR Tienda campaña sobre coche 4 mayores 210 x 210 cm Hold, vendo tienda de campaña grande para 4 personas sobre coche 210×210 cm , techo rigido. No hago envios y no es negociable.

Tiendas Techo Recias Angular

Equipa tu tienda de techo con sábanas de 310 hilos hechas a la medida. Está disponible en colores verde grisáceo, gris carbón y tierra, y soporta vientos de 60 km/h. Nosotros hemos estado leyendo múltiples críticas de la tienda dentro de la página web de Decathlon y, si bien existe algún aspecto mejorable, en general la gente está contenta con el producto.

Producto Añadido Apropiadamente A Tu Carrito De La Compra

Tienda de techo Leinwand Nomad 5, para vehículos 4×4, campers, furgonetas, SUV y para alguno con unas barras de techo. Tienda de techo Leinwand Nomad 2, para automóviles 4×4, campers, furgonetas, SUV y para alguno con unas barras de techo. De esta manera lograras obtener sabiendo lo que realmente estás comprando.

Además de esto, la tela es cien% impermeable, fuerte a los rayos UV y muy duradera al paso del tiempo. Tienda de techo ultraligera de solo 32Kg con estructura de aluminio y parte superior sin tapa recia que le dan una ligereza incomparable comprada con tiendas de similares características. Puedes gozar de una experiencia única al aire libre usando tu turismo como hospedaje.

Tienda Techo Vagalume 160

1.200 EUR Tienda de campaña para vehículo Tienda de campaña para montar en cualquier baca de turismo, furgoneta van, o para camperizar el tuyo. Es de fabricación casera y el enganche se va a tener q cambiar para cada vehículo en concreto. Coche con remolque picnic (el remolque se engancha con imán). El remolque lleva una tienda de campaña y una manta para el picnic. Turismo de plástico muy fuerte para pequeños de 2 a 5 años, aprox. Falta una figurita y el hombre tiene el sombrero un poco despintado.