Tipos De Cactus Y Sus Nombres Con Fotos

Aunque el suelo esté bien drenado, si son plantas muy jóvenes, podrían no resistirlo. A lo largo del invierno lo idóneo sería mantenerlas algo resguardadas. Otra de las características que tienen ciertas de estas plantas crasas son las psicoactivas, el peyote por ejemplo, es utilizado en ceremonias religiosas de los aborígenes y en medicina tradicional. El cultivo de plantas crasas también se ha empleado para aprovechar sus fibras, o en la situacion de ciertos cactus, se han empleado como barrera natural para impedir el paso.

Sin embargo, es esencial trasplantarlos cada dos años, precisamente, para darles unos 2 o 3 centímetros de espacio más, para que puedan seguir desarrollándose. Como hemos ido repitiendo, es esencial que solo se riegue el cactus cuando la tierra esté absolutamente seca. Es muy importante revisar el nivel de humedad del sustrato antes de volver a regar, para así tener un máximo control del riego. Para vivir precisa mucha exposición solar, conque se aconseja ubicarlo a la vera de la ventana y no conviene exponerlo a temperaturas inferiores a 7 ºC.

Tipos De Cactus De Interior

En este momento que ya has comprobado el aspecto y la salud del cactus, debes tener en consideración el espacio del que dispondrá y el soporte que utilizarás para él. En lo que se refiere al soporte tienes que tenerlo presente a la hora del riego. Para los cactus de interior las macetas de plástico y cerámica no se recomiendan porque no pierden el agua, en cambio las de barro o terrazo ayudan a su rápida evaporación. Ya que se trata de una planta muy resistente, no requiere de muchos cuidados. Hay una extensa variedad de géneros de cactus de interior y, por ello, en unCOMO hicimos una recopilación para mostrarte distintas especies de cactus más frecuentes y otros menos conocidos. Quédate y descubre más de 20 ejemplos de cactáceas y sustanciosas de interior y aprende de qué manera proteger estas plantas.

tipos de cactus y sus nombres con fotos

Si quieres leer mucho más artículos similares a Géneros de cactus de interior, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Jardinería y plantas. Como hemos ido repitiendo, es fundamental que unicamente se riegue el cactus cuando la tierra esté totalmente seca. Es indispensable comprobar el nivel de humedad del sustrato antes de regresar a regar, para así tener un máximo control del riego. Todos y cada uno de los cactus tienen origen desértico por lo que necesitan recibir mucha luz natural.

Pero, con mucha probabilidad, aparte de que sea bonito y ornamental, buscas asimismo que sea fuerte. Para ello, fíjate en si tiene tallos robustos y resistentes al tacto. También tienes que fijarte en las espinas del cactus, que tienen que educar buen color y ser espesas, lo que mostrará la buena salud de la planta. Finalmente, tienes que fijarte bien en si el cactus muestra signos de estar enfermo o mal cuidado.

Rosa Del Desierto

Sus hojas son auténticos depósitos de agua que le dejan subsistir sin ella. Mini-galería de fotos de cactus con sus nombres científicos para hacer más simple la identificación en colecciones y jardín. Este cactus precisa mucho más humedad que los de tiempo desértico, por lo que precisará que su sustrato se mantenga siempre y en todo momento sutilmente húmedo, pero nunca encharcado. Se recomienda un sustrato pobre en materia orgánica, y abonarlo con fertilizante específico cada días. Los lithops, asimismo llamados habitualmente cactus piedra o piedras vivas, son todo un género de suculentas. Cuentan con más de 100 especies, y son todas ellas originarias de la región sur del conjunto de naciones africano.

Es tan habitual en ámbitos como la cosmética que indudablemente no vas a tener inconveniente en advertir esta planta. El Aloe vera es unaplanta poco exigente, si bien el exceso de humedad le sienta muy mal. Necesitas hacer una foto y subirla a fin de que la app la compare con su base de datos.

Géneros De Cactus Sin Espinas : Venga ¿eso Existe?

Sonunos de los tipos de cactus sin espinas y de achicado tamaño, con un cuerpo cónico de solo 2 hojas entre las que hay una grieta, por donde surgen las novedosas hojas y la flor. Son de variadísimos colores, y están amoldados a tiempos secos y calurosos. Su flor, que surge en otoño, es nocturna, muy atractiva y puede llegar a ocultar el cactus completamente con sus pétalos con apariencia de margarita.

De Qué Forma Proteger Un Cactus De Interior

Le agrada la semisombra pero estar siempre bien alumbrada, eludiendo el sol directo. Es conveniente regalarlas cada 15 días, más que nada en meses cálidos, mientras que el sustrato esté absolutamente seco. En lo que se refiere a las temperaturas, la planta cebra no soporta realmente bien las mínimas, por lo que es recomendable que no baje de los 10 ºC.

De Brasil, Argentina y Uruguay procede el Cerus peruvianus, asimismo popular como cactus de ordenador. Se trata de un cactus columnar ramificado que medra muy rápido e incluso puede llegar a los 10 metros de altura. Su tono verde que puede ir a azulado, sus espinas marrones y sus vistosas flores blancas lo transforman en una especie muy especial. Su hermosura radica en la flor, pues este es otro de los cactus lindos con flores que puedes tener en exterior y también interior. Su flor surge en el extremo de sus tallos y está compuesta de pétalos flechados, formando flores que semejan plumas.